feriber Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Pues eso, ¿alguno sabe por experiencia que cantidad de aceite hay que echar para que el nivel suba del mínimo al máximo?. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Pues eso, ¿alguno sabe por experiencia que cantidad de aceite hay que echar para que el nivel suba del mínimo al máximo?. Gracias por adelantado.Tiene que estar el nivel entre la 7 u 8 raya....Creo que eran 2,7 L...Pero tendría que ojear el manual que la memoria....Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Hace 9 horas, SerchAK dijo: Tiene que estar el nivel entre la 7 u 8 raya.... Creo que eran 2,7 L... Pero tendría que ojear el manual que la memoria.... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk 2,7 es la cantidad total de aceite que tienes que echar si lo cambias junto con el filtro (pag.79 del manual). Lo que yo quiero saber es la cantidad que hay que echar para subir del mínimo al máximo, que entiendo será mucho menos. Tantearé de 0,5 en 0,5 litros. Edito: le he echado 0,5 litros y ha subido 5 rayitas (¿será a raya por 0,1 ls.?). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 2,7 es la cantidad total de aceite que tienes que echar si lo cambias junto con el filtro (pag.79 del manual). Lo que yo quiero saber es la cantidad que hay que echar para subir del mínimo al máximo, que entiendo será mucho menos. Tantearé de 0,5 en 0,5 litros. Edito: le he echado 0,5 litros y ha subido 5 rayitas (¿será a raya por 0,1 ls.?).En la mía tras el primer cambio de aceite, no he notado consumo,siempre está en la séptima raya.Pero con otras burras que he tenido, una buena jeringa con un trozo de tubo y a medir sin error lo que le echaba.Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.