platonbjs Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola a todos, Aqui me presento. He llegado buscando solucion al famoso problema del TPS en mi SD 125. Voy a ver si puedo arreglarlo antes de pagar los 500 eurazos. Por cierto, alguien sabe porque no puedo descargar el pdf de este hilo? Ya lo he solucionado, creo que tenia que escribir al menos un post XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 bueno aunque lo hayas solucionado esperamos seguir viéndote por aquí. saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
platonbjs Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 21 hours ago, ugena44 said: bueno aunque lo hayas solucionado esperamos seguir viéndote por aquí. saludos y bienvenido. he solucionado lo de descargar el PDF, la moto sigue jodida XDDD. Estoy haciendo fotos a todo, si loa rreglo hago un manuakl detallado. De momento ya tengo el cuerpo mariposa + centralita fuera de la moto 14 hours ago, abhang said: Bienvenido al foro. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Saludos. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Bienvenido a esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.