papeo Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Buenas noches, se me ha roto la pata cabra de mi grand dink. Cuando la voy a reemplazar, no puedo aflojar el tornillo para quitarla. ¿Es cuestión de fuerza, o hay algún truco? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Hace 3 horas, papeo dijo: Buenas noches, se me ha roto la pata cabra de mi grand dink. Cuando la voy a reemplazar, no puedo aflojar el tornillo para quitarla. ¿Es cuestión de fuerza, o hay algún truco? Gracias Hola Papero. Debes desmontar primero el tornillo nº 9 del croquis que te adjunto, desconectar el interruptor-sensor del caballete nº1, y después desmontar el tornillo nº 8 del caballete pata de cabra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Desplazado el Hilo aquí, al modelo del escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papeo Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola, gracias. Mi grand dink no tiene sensor... Lo que me cuesta es aflojar es el 8, y está muy duro, por lo que me da miedo forzar pues se puede romper. Aunque no se si da igual que se fuerce, o bien puede perjudicar algo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Puedes echarle un poco de tres en uno y darle golpecitos en la cabeza con un martillo durante un rato antes de volver a probar a hacer fuerza con la llave. Esos golpecitos hacen que se remueva el oxido. Si se sigue resistiendo lo vuelves a golpear, con un poco de paciencia podrás conseguirlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papeo Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Gracias por la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Hace 18 minutos , papeo dijo: Gracias por la idea No es una idea, es una manera muy utilizada por los mecánicos cuando un tornillo se resiste, de hecho lo que hace una llave de impacto es golpear al tiempo que gira el vaso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.