Nachokxct300 Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Comentar aquí un ruido que e notado.al principio no le di importancia.ahora me preocupa un poco.en frio de 0km/h a más o menos 35 o 40 km/h hace un ruido como metálico al acelerar no al ralentí ni al superar dicha velocidad.en la zona central entre las piernas.decir que en cuanto haces unos kilómetros desaparece.no se si a vosotros os pasa o notareis eso en las vuestras.gracias por vuestros minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Lo mejor es comentarlo en el concesionario y que lo escuche un mecánico.Puede ser una tonteria, o por el contrario algo importante, pero sin escucharlo es difícil dictaminar que puede ser. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 22 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 En 26/8/2018 en 22:58 , Nachokxct300 dijo: Comentar aquí un ruido que e notado.al principio no le di importancia.ahora me preocupa un poco.en frio de 0km/h a más o menos 35 o 40 km/h hace un ruido como metálico al acelerar no al ralentí ni al superar dicha velocidad.en la zona central entre las piernas.decir que en cuanto haces unos kilómetros desaparece.no se si a vosotros os pasa o notareis eso en las vuestras.gracias por vuestros minutos Hola, por favor podrías comentar que te dijeron en el conce y que solución te dieron por favor??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 22 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 Mi anterior moto me pasaba algo parecido y resultó ser el tensor de la cadena de distribución, una tontería que en frío no tenía suficiente presión de aceite o algo así , el tensor costaba apenas 25€ pero la avería podría haber sido importante. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 23 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 Mañana llamaré al taller, en cuanto me den cita y me digan que es os lo cuento, así que esperdad porque puede que tarden en darme cita, no se me olvida. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 25 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Pues ayer dejé la moto en el taller,hoy me llamaron por la mañana y han pedido en garantía una correa nueva..... en principio creen que van por ahí los tiros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 25 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Hace 5 horas, ddc dijo: Pues ayer dejé la moto en el taller,hoy me llamaron por la mañana y han pedido en garantía una correa nueva..... en principio creen que van por ahí los tiros. Saludos Cuando estés seguro di porque la mía hace exactamente igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 26 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 Claro, no hay problema, imagino que esta misma semana me la darán...eso espero al menos, en cuanto me llamen del taller tanto si es eso como si no lo comento que no me cuesta nada decirlo al momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 26 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 En 25/2/2020 en 16:30 , ddc dijo: Pues ayer dejé la moto en el taller,hoy me llamaron por la mañana y han pedido en garantía una correa nueva..... en principio creen que van por ahí los tiros. Saludos Nos puedes aclarar qué correa te van a cambiar. La de la transmisión secundaria o la del variador? Por tu explicación todo apunta a la del variador, pero por concretarlo. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 La mía está ahora mismo en motorbox por varias cosas esta una de ellas.os iré informando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 Acabo de recoger hoy mismo la ak en motorbox en Gijón.tengo que decir que me an tratado bien no.lo siguiente.y trato sublime.an cambiado.....bomba de agua completa,embrague completo,correa dentada.y algo más que se me escapa.comentar que trabajan que flipas.yo en mis experiencias nunca vi que trabajasen tan bien en ningún taller de motos.son muy finos y lo que te reparan lo prueban bien para que funcione bien.aun non la e probado pero comentar que tan solo arrancar ya note que sonaba hasta mejor.gracias motorbox gijon.sois los mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 En 26/2/2020 en 18:52 , feriber dijo: Nos puedes aclarar qué correa te van a cambiar. La de la transmisión secundaria o la del variador? Por tu explicación todo apunta a la del variador, pero por concretarlo. Gracias por adelantado. Hola, siento no haber respondido antes pero hasta hoy le han estado poniendo pegas al taller porque no quería Kymco hacerse cargo de la reparación en garantía ( y me estaba mordiendo la lengua hasta saber la resolución porque se la estaban denegando al taller)pero ya está solventado, le doy las gracias a mi taller que son un crack y les han estado mareando bastante. La correa es la de la transmisión ( o eso al menos creo yo) , me hiciste dudar si es la del variador... solo me dijeron en el taller que era la correa pero no me especificaron cual era. Ahora a esperar a que les entreguen la correa y la monten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.