Txingudi Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Alguién sabe como se desmonta la pieza que va al lado de la puerta del depósito o debajo del manillar entre las piernas , ya que he quitado los dos tornillos de plásticos y he levantado un poco la pieza , pero la parte de arriba no salia y me ha dado miedo tirar de ella , ya que igual le partia alguna patilla o no se lo que llevará ... Si alguién la ha desmontado y me dice como es se lo agradeceria ..... Gracias por adelantado ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Hace 15 minutos , Txingudi dijo: Alguién sabe como se desmonta la pieza que va al lado de la puerta del depósito o debajo del manillar entre las piernas , ya que he quitado los dos tornillos de plásticos y he levantado un poco la pieza , pero la parte de arriba no salia y me ha dado miedo tirar de ella , ya que igual le partia alguna patilla o no se lo que llevará ... Si alguién la ha desmontado y me dice como es se lo agradeceria ..... Gracias por adelantado ... Aqui lo tienes salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Ese es el miedo que tengo... Quiero ver si hay hueco para meter la alarma Steel mate Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Eh, tiene otros dos tornillos detrás de las guanteras , ábrelas y mira bien !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Ok gracias... Intentare aunque parece no haber mucho sitio libre Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Ya he conseguido desmontar esa pieza, siguiendo el tutorial... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.