Txingudi Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Hola si alguién usa auriculares con micrófono en el casco , cual puede ser bueno .... ? tampoco quiero uno caro , algo sencillo pero que se pueda escuchar y responder alguna llamada o usarlo para escuchar las indicaciones del gps por ejemplo el que viene en la AK 550 ... Si lo usais en casco jet , integral ,etc Gracias .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Hola si alguién usa auriculares con micrófono en el casco , cual puede ser bueno .... ? tampoco quiero uno caro , algo sencillo pero que se pueda escuchar y responder alguna llamada o usarlo para escuchar las indicaciones del gps por ejemplo el que viene en la AK 550 ... Si lo usais en casco jet , integral ,etc Gracias ..Si yo uso unos que me costaron 30 pavos de Geartbest ese que lleva el botón naranja van muy bien y vale para todoEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Desplazado el Hilo a esta Categoría, Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Hace 3 horas, mandoble dijo: Si yo uso unos que me costaron 30 pavos de Geartbest ese que lleva el botón naranja van muy bien y vale para todo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Ok gracias ... Te refieres a este tipo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Creo que es bueno. De hecho vi un vídeo en que lo prueban y solo dicen maravillas. Ademas debe ser bueno, cuando han sacado ya varias copias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Ok gracias ... Te refieres a este tipo ? ¡Esos son los que utilizo yo! ¡Y van muy bien!Los pedí hará un año por AliExpress [emoji6]Pon en su buscador bt 02 y saldrán unos cuantos.... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Ok gracias ... ahora con bt02 ya no sale eso ... pero bueno lo buscaré .. Al final lo he cogido en amazón , asi sino me convence mucho tengo un mes para devolverlo .... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Ok gracias ... ahora con bt02 ya no sale eso ... pero bueno lo buscaré .. Al final lo he cogido en amazón , asi sino me convence mucho tengo un mes para devolverlo .... saludosSi funcionan cómo deben, te harán el servicio que buscas [emoji16]Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Hace 14 horas, Txingudi dijo: Ok gracias ... ahora con bt02 ya no sale eso ... pero bueno lo buscaré .. Al final lo he cogido en amazón , asi sino me convence mucho tengo un mes para devolverlo .... saludos En Amazon los tienes como "BT-S2 Bluetooth Moto", en unidades o por parejas desde 43 bucks cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Si he pedido ya en Amazon Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 He recibido hoy los auriculares y ya los he colocado en el casco y he probado a hacer una llamada en parado y la verdad es que va bien .. A ver si puedo luego probar en marcha a ver que tal va ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 La verdad es que en marcha también se oye bastante bien y te oyen a ti también bien ... Lo he probado entre 50km/h y 100 Km/h . Con un caso integral shoei ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 La verdad es que en marcha también se oye bastante bien y te oyen a ti también bien ... Lo he probado entre 50km/h y 100 Km/h . Con un caso integral shoei ...Acuérdate de subir el volumen del "BT" en el móvil,una vez que estén vinculados [emoji16][emoji1303]Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 Yo tengo dos y me falla uno, el auricular izdo cosa del conecto ese raro usb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOIR Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Yo he usado varios de los baratos incluido el BT ( de éste use 2) y me han ido mal, adquirí un Cardo Scala Raider Freecom 1, un poco más caro pero me va de fábula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Yo he usado varios de los baratos incluido el BT ( de éste use 2) y me han ido mal, adquirí un Cardo Scala Raider Freecom 1, un poco más caro pero me va de fábula.A mi de momento me funciona ok, pero gracias por tu recomendación [emoji1303]Vs y a disfrutar! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 15 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 En 25/8/2018 en 21:20 , Txingudi dijo: Yo tengo este modelo montado y estoy muy muy contento con ellos, compré 3, uno para mi , otro para mi pareja y otro para un amigo, la comunicación entre dispositivo y dispositivo es muy buena, sólo hay algo que para mi es mejorable y es la calidad de la radio, pero hay que tener en cuenta lo que me costaron 30€/unidad En marcha los he probado a 120/130km h en una conversación telefónica y sin problema, me escuchaban perfectamente sin ruidos y yo lo escuchaba todo bien, es cierto que a esa velocidad tienes que subir el volumen, pero por lo demás genial. (Imagino que estas cosas también influirán de cara a la calidad del casco) Para mi compra recomendada, y algo malo tendría que pasar para no volverlos a comprar el día que fallen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Yo cogí ese y va perfecto la verdad. Buena compra Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimay72 Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Reconoce alguno a Siri ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.