muchuelo Publicado 23 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Muy buenas a tod@s Estoy aproximándome a los 20.000 Km con mi Xciting 400i abs del 2016 comprada de segundsa mano hace menos de un año con 11.700 km aprox. si no recuerdo mal y lo primero que hice antes de comprarla fue apuntarme a este foro para investigar fue el detonante para tirarme al ruedo, que pesaoooo me hago con el rollo que he metido pero tenia que decirlo o no me quedaba tranquilo dar gracias a todos los PRO de este foro estés detrás de un ordenata o con una fija en la mano, para mi todo aquel que aporta sus conocimientos sin ánimo de lucro es un PRO y de los grandes. Volviendo a los 20.000 Km me va tocar hacerle una revisión guapa que evidentemente grai a los PRO soy yo el que la hará, y de todo lo que me pone el manual me faltaría saber si el ajuste de válvulas y diagnosis de regimen de ralentí tengo que pasar por taller o podría hacerlo yo, y el inyector donde está ubicado para limpiarlo y como hacerlo y para acabar el líquido de frenos y el antidescongelante como tengo que cambiarlo sin meter la gambaaaaa Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Desplazada la consulta aquí, al modelo del maxiescúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Lo del reglaje de valvulas yo se lo dejaria a un taller que lo hiciera porque si lo regulas mal, todo seran problemas, yo en la SD300i abs, la vendi con mas de 50 mil kms y no le toque eso. Lo del liquido del radiador y frenos es facil cambiarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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