XABIC Publicado 21 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Buenas noches. Tengo un problema a ver si me podeis echar una mano. En la bet&win de 125 hace 2 años tuve un problema que de repente, tras cojer algun que otro bache el escape empezo a hacer mucho ruido, como si se tratara de una harley mas menos. La lleve al mecanico, la arregló y me dijo que eso era un tornillo que se le habia caido. Ha ido bien hasta ahora que tras cojer repetidos baches y badenes vuelve a hacer un ruido ronco y muy fuerte. El tema esta en, alguien sabe de que puede ser y como arreglarlo sin llevarlo al taller?? Perdonad por el tocho y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Desplazado el Hilo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pantani Publicado 15 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2019 Si el ruido es metalico es porque las piezad interiores se an soltado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.