muchuelo Publicado 21 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Hola La correa de transmision de la Xciting 400i ABS euro 3 es la misma que para la del euro 4? lo comento porque buscando los rodillos para el variador en el portal que los encontré especificaban que los rodillos eran para la euro 3 y viendo esto hacen entender que los rodillos de la euro 4 son diferentes, si fuera así ,cual sería la diferencia su peso o volumen? Por eso mis dudas con la correa estoy mirando de la casa Mitsuboshi es trapezoidal y doble dentadura ponen que es para mi modelo pero no ponen nada del euro 3 o 4 se supone que sirve para los dos o no Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 yo creo que valdrá para los dos modelos, ya que cambian muy pocas cosas. yo llevo esta. http://www.recambio-moto.com/correas-transmision/2521-correa-transmision-kymco-x-citing-400.html?search_query=correa+de+transmision+kymco+xciting+400&results=300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchuelo Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 http://www.recambio-moto.com/correas-transmision/2521-correa-transmision-kymco-x-citing-400.html?search_query=Correa+transmision+kymco+xciting+400ie+abs&results=183 Es esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchuelo Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Ok es la misma que he mirado esta empresa tiene buenos precios, ya que me pongo a los 20.000Km igual le cambio pastillas que me aconsejais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchuelo Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Al final he pedido una pastillas brenta orgánicas que dañaran menos el disco muchas gracias a tod@s Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.