qvo57 Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Muy bonito. Me sumo a tu dedicatoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Gracias Chicos, muy bonito y muy cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 +1 eso le intento explicar a mi pareja cuando no entiende la pasiòn de los que nos gustan las motos y solo ve el riesgo, pero si me quiere y no quiere que me pase nada tambien la entiendo por supuesto. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Cuanto echaba de menos esa filosofia de vida, eres gfande, grande en todos los sentidos. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Si es que cuando te pones asi, me enterneces, jajaja. Insisto, grande ,muy grande Matador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.