muchuelo Publicado 19 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 Hola a tod@s Para limpiar bién la piña de las luces que me aconsejais, desmontar y limpiar a conciencia cada elemento y después engrasar si es así con que limpiarlo y con que engrasarlo o utilizar otro tipo de lubricante directamente Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Aunque es genérica la pregunta, dinos que escúter tienes, la 400 o la AK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 20 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Hola yo la tengo visto desmontada para limpiarla y lo hacian con una pistola de aire,un pincel y despues lubricar con un spray especifico para contactos tipo 3 en 1,si bien yo nunca la desmonte, despues de cada lavado y cuando esta bien seca, al dia siguiente,le hago una aplicacion de spray con un especifico para repeler la humedad en cables electricos,un di-electrico y punto pelota,cero problemas y sin desmontar nada.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchuelo Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 También me comentaron que tenía que abrir porque igual la grasa que le ponen de fábrica mezclada con polvo y demás podría endurecer el funcionamiento la cosa es que no tenía ni idea que le pusieran grasa es esto correcto en algún video he visto que tienen como unas bolas de cojinete en unas pistas de conexión no se si me explico supongo que si es así igual si que lleva grasa para que trabaje mejor Tengo una 400 xciting pero la pregunta es para una CBR 600 f4i que estoy poniendola al día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchuelo Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Gracias Abhang por desplazarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 21 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Hola,si ves que es necesario desmontar,adelante, desde luego que es la mejor manera de saber como estan por dentro y si el mecanismo ya tiene algunos años,pues te curas en salud y estan de tu mano.Manos a la obra...Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchuelo Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Seguramente lo haré desmontando y limpiando a conciencia pero una vez limpio tengo que poner algún tipo de grasa o lubricante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.