Saltar al contenido

Limpieza de la piña de luces (HONDA CBR 600)

muchuelo

Publicaciones recomendadas

Hola yo la tengo visto  desmontada para limpiarla y lo hacian con una pistola de aire,un pincel y despues lubricar con un spray especifico para contactos tipo 3 en 1,si bien yo  nunca la desmonte, despues de cada lavado y cuando esta bien seca, al dia siguiente,le hago una aplicacion de spray con un especifico para repeler la humedad en cables electricos,un di-electrico y punto pelota,cero problemas y sin desmontar nada.Saludos.

lubricante-dielectrico-2-26-anti-humedad-en-de-aerosol-500ml-crc-P-1190653-3687715_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me comentaron que tenía que abrir porque igual la grasa que le ponen de fábrica mezclada con polvo y demás podría endurecer el funcionamiento la cosa es que no tenía ni idea que le pusieran grasa es esto correcto en algún video he visto que tienen como unas bolas de cojinete en unas pistas de conexión no se si me explico supongo que si es así igual si que lleva grasa para que trabaje mejor

Tengo una 400 xciting pero la pregunta es para una CBR 600 f4i que estoy poniendola al día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...