ismaelnu83 Publicado 19 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 Buenas, tengo la presion baja y me encuentro que no puedo hinchar las ruedas por que choca con la llanta. Os ha pasado? Supongo que hace falta un pitorro curvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 Spoiler más bien será inflar las ruedas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 Hace 8 minutos , abhang dijo: Ocultar contenido más bien será inflar las ruedas... Me parece que no puede inflarlas ni tampoco hincharlas, jeje hinchar verbo transitivo 1. Llenar el interior de un cuerpo con gas u otra sustancia de forma que aumente de tamaño o de volumen. "el aire caliente hincha la vela" sinónimos: inflar 2. Exagerar la importancia de un suceso o una noticia. sinónimos: inflar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo: Buenas, tengo la presion baja y me encuentro que no puedo hinchar las ruedas por que choca con la llanta. Os ha pasado? Supongo que hace falta un pitorro curvo Depende que gasolinera tienen los pitorros muy poco prácticos, y eso que son de pago la mayoría, yo tengo uno acodado que uso en casa. Mira en otro sitio o si no vete a una casa de neumáticos. No te van a cobrar nada y seguramente puedan ganar un cliente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 yo llevo esta por si acaso la tengo que inflar en una gasolinera y no puedo. es un suplemento que se enrosca en la de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Yo tengo esta pedida... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Pues no veas que marron jaja. Sigo gon la presion baja por la tonteria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 20 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Hace 46 minutos , Txingudi dijo: Yo tengo esta pedida... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ¿No perderás el sensor de presión si le pones esa válvula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Creo que no, que trae para eso Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 20 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 En 19/8/2018 en 19:11 , ugena44 dijo: yo llevo esta por si acaso la tengo que inflar en una gasolinera y no puedo. es un suplemento que se enrosca en la de la moto. Yo compré un par en Amazon. Son prácticas aunque hay que pararse a conectarla cada vez pero desde luego a mi me ha valido la pena. Hace 4 horas, Txingudi dijo: Yo tengo esta pedida... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Por otro lado, no hará falta equilibrar después de ponerlas? Al quedar fijas y además llevar el peso a un lado supongo que algo variará, no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 No lo se, puede ser... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Creo que no, que trae para eso Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk¡Asegúrate bién en tu taller!Yo quise poner esas mismas de puig y me dijo el taller que seguro que perdía la medición de la presión... Por eso lo descarté y me compré un adaptador acodado de los que ya te han puesto los compis.Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Ok lo mirare Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Teneis algun enlace? Por que no se como buscarlo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 en AMAZON están.. pon en la descripción "adaptador válvula de aire" y te salen tropecientos mil.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 23 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 En 22/8/2018 en 15:23 , ismaelnu83 dijo: Teneis algun enlace? Por que no se como buscarlo jaja Aunque ahora parece que no tienen existencias, yo compré éstas (son 2 unidades) a 90° (las hay a 45°, 90° y 135°). NO las llevo puestas permanentemente. Extensión de válvula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Gracias a ambos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 23 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Hace 8 horas, Red Velvet dijo: Aunque ahora parece que no tienen existencias, yo compré éstas (son 2 unidades) a 90° (las hay a 45°, 90° y 135°). NO las llevo puestas permanentemente. Extensión de válvula Ayudándome de Red Velvet... https://es.aliexpress.com/premium/Adaptador-de-Extension-de-la-Valvula-del-Neumatico.html?d=y&blanktest=0&origin=y&SearchText=Adaptador+de+Extension+de+la+Valvula+del+Neumatico&tc=ppc&isViewCP=y&catId=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Yo las he recibido ya... son las de color dorado.... he dejado puesta la de atrás, que para mi es las más problemática, de momento perfecta y no afecta al sensor de presión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Esas extensiones de valvulas yo no las dejaria puestas, te pueden rozar en algun lado o por la fuerza centrifuga, romperte la propia valvula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Estoy de acuerdo, y además aunque sea poco peso producen un desequilibrio de las ruedas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Lo he mirado bien antes de ponerla y no toca en ningún sitio... ni delante ni detrás. quedan bien sujetas, y sobre el equilibrado no he notado nada en especial. Lo iré controlando, ya que si cada vez que tengo que hinchar tengo que poner el adaptador, es un coñazo del 15... ya os contaré... A parte que cada vez que pones y quitas pierde aire, claro... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 No hay problema por el equilibrado etc... El problema es que te las quitan en "cero coma" y ya te toca comprar otro. Yo personalmente, la guardo bajo el asiento y así no problem.Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Hace 1 hora, SerchAK dijo: No hay problema por el equilibrado etc... El problema es que te las quitan en "cero coma" y ya te toca comprar otro. Yo personalmente, la guardo bajo el asiento y así no problem. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Hombre, tanto como que no hay problema por el equilibrado etc... y que el mayor problema sea el que te las roben.. Yo lo veo al contrario. El que te la roben es un problema menor comparado con romper la valvula a cierta velocidad y quedarte sin aire en la rueda. Precisamente uno de los problemas de las valvulas es el largo y peso. Si encima son acodadas.. Yo conozco alguno que ha roto la valvula acodada ( sin suplemento) por rozar en la moto. Por ejemplo en la superdink hay varios casos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Hombre, tanto como que no hay problema por el equilibrado etc... y que el mayor problema sea el que te las roben.. Yo lo veo al contrario. El que te la roben es un problema menor comparado con romper la valvula a cierta velocidad y quedarte sin aire en la rueda. Precisamente uno de los problemas de las valvulas es el largo y peso. Si encima son acodadas.. Yo conozco alguno que ha roto la valvula acodada ( sin suplemento) por rozar en la moto. Por ejemplo en la superdink hay varios casos.Pues yo no conozco a nadie que se le haya roto por dejárselo puesto y en cambio, sí se de unos cuántos que se los han virlado por lo mismo, de ahí mí recomendación. Ese adaptador es de aluminio y apenas pesa unos gramos, que no afecta a la válvula en nada. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.