kaladan Publicado 19 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 Hola a todos ,alguien que me explique si la agility city E4 lleva tamiz y filtro de aceite ,o solo tamiz, leo en el manual que lleva tamiz y filtro de aceite,que podeis contarme ,gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 Lee este enlace del Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaladan Publicado 19 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 gracias por responder ,pero mi duda es que en el manual ,tabla de mantenimiento habla de un filtro de aceite y un tamiz, por separado ,que es lo que me tiene un poco mosca,gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaladan Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 ok gracias leí el tema y ahora me doy cuenta de lo del filtro ,gracias ,l Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.