Saltar al contenido

Encender los dos faros


Lupenn

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Anoche salí a probar el "invento" de las luces. Funcionamiento, perfecto. En cuanto a eficacia, ha mejorado sin ser para tirar cohetes. En un baremo de 0 a 10:

En rectas, antes: 4          ahora: 6

Se ve mejor al ir encendidas la corta y larga a la vez y además alumbra más lejos al haber regulado más altos los dos faros.

En curvas a izquierdas, antes: 2          ahora: 4

En curvas a derechas, antes: 2          ahora: 5

Es el gran problema sin resolver de todas las motos; al estar diseñadas para que la luz de cruce no deslumbre al que viene de frente, al tumbar a izquierdas no alumbra más de 15 o 20 m, ni la cuneta; o sea, a circular despacito y tumbando lo menos posible.

Conclusión: He pasado de no poder circular por la noche porque me la iba jugando_Hacerkaka: a seguir sin circular por la noche porque hace frío:fiesta:, jajaja, es broma. Ahora ya puedo circular de noche con unas mínimas garantías y mucha precaución en curvas. Más adelante probaré otras lámparas del tipo Osram Cool Blue Intense, Philips Blue Vision Ultra, etc... a ver si gano un puntito más. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien esa es mi idea pero sin diodo yo lo haré con el rele. Yo haber si saco un rato y acabo las dos cosas que empecé lo de los intermitentes y Luz de posición y lo de encender los dos faros. 

Lo de las cortas y las curvas en las motos las únicas que tienen eso un poco resuelto son las motos que llevan faros antiniebla las demás suspenden claramente. También tengo una honda y le pasa lo mismo eso si en recto alumbra mejor que esta. Lo dicho haber si saco tiempo y sigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno chicos hoy por fin saque tiempo y ganas de terminar las luces y bueno otra cosilla que llevaba a medias también en los intermitentes. 

Bueno pues yo le puse un rele  y al mismo tiempo un interruptor para poder anular tanto que se enciendan los dos faros como La Luz día a qui os pongo unas fotos 

 

desmontamos media moto hejejeje timbramos cables y colocamos el rele que lo excita al encender las largas. 

Yo utilicé este tipo de conectores para ser lo menos invasivos posible en la instalación de la moto. 

Y bueno pues a qui tenéis el resultado 

un saludo 

55337F67-9B75-4845-B1EA-A8F02AF93E11.jpeg

8C74E1D9-E608-45B0-84C6-48C7AE7AA2D5.jpeg

B911CCAF-7CB6-4AAC-9D40-8CF5FD19364B.jpeg

5D9ABE07-30EB-4709-9945-A64B5F9F9BF1.jpeg

E1CA3973-937B-4151-A2CF-D0B26ED3DEFE.jpeg

F2FE5208-E507-4059-9353-0B02A132F2D2.jpeg

29BAA1A7-9CFD-479D-B655-0748AF5DF8E1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...