ppycoral2 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hola amigos. Anoche salí a probar el "invento" de las luces. Funcionamiento, perfecto. En cuanto a eficacia, ha mejorado sin ser para tirar cohetes. En un baremo de 0 a 10: En rectas, antes: 4 ahora: 6 Se ve mejor al ir encendidas la corta y larga a la vez y además alumbra más lejos al haber regulado más altos los dos faros. En curvas a izquierdas, antes: 2 ahora: 4 En curvas a derechas, antes: 2 ahora: 5 Es el gran problema sin resolver de todas las motos; al estar diseñadas para que la luz de cruce no deslumbre al que viene de frente, al tumbar a izquierdas no alumbra más de 15 o 20 m, ni la cuneta; o sea, a circular despacito y tumbando lo menos posible. Conclusión: He pasado de no poder circular por la noche porque me la iba jugando a seguir sin circular por la noche porque hace frío, jajaja, es broma. Ahora ya puedo circular de noche con unas mínimas garantías y mucha precaución en curvas. Más adelante probaré otras lámparas del tipo Osram Cool Blue Intense, Philips Blue Vision Ultra, etc... a ver si gano un puntito más. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 Muy bien esa es mi idea pero sin diodo yo lo haré con el rele. Yo haber si saco un rato y acabo las dos cosas que empecé lo de los intermitentes y Luz de posición y lo de encender los dos faros. Lo de las cortas y las curvas en las motos las únicas que tienen eso un poco resuelto son las motos que llevan faros antiniebla las demás suspenden claramente. También tengo una honda y le pasa lo mismo eso si en recto alumbra mejor que esta. Lo dicho haber si saco tiempo y sigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Bueno chicos hoy por fin saque tiempo y ganas de terminar las luces y bueno otra cosilla que llevaba a medias también en los intermitentes. Bueno pues yo le puse un rele y al mismo tiempo un interruptor para poder anular tanto que se enciendan los dos faros como La Luz día a qui os pongo unas fotos desmontamos media moto hejejeje timbramos cables y colocamos el rele que lo excita al encender las largas. Yo utilicé este tipo de conectores para ser lo menos invasivos posible en la instalación de la moto. Y bueno pues a qui tenéis el resultado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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