Titi Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Buenas. Me llamo juan, y estoy pensando en comprar una sd 300 para uso diario. Solo he tenido una vespa del 96 como sooter y salté a motos de gran cilindrada de las que he tenido varias. Pues nada un saludo desde san fernando y ya nos iremos viendo por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Saludos Juan, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speedneng Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Ya somos dos que subimos y luego volvimos Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titi Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Bueno yo no he vuelto. Sigo con una gs 1200, la vespa y una tuono 1000. A unos le gustan el futbol, a mi las amotos jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 19 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 Bienvenido Compañero. Un miembros más para la familia GAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 20 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Saludos desde El Puerto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 21 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Bienvenido al forokymco y a la comodidad de los scooters... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Hola Titi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgava Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Bienvenido Titi, desde Gavá en Barcelona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.