Saltar al contenido

Tened cuidado, por favor.

Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

lugardio dijo:
si, es una pena que ocurran estas cosas, por eso como dice Kiki hay que tener mucho cuidado, conducir con todos los sentidos alerta e intentar anticiparte a todo lo que te pueda surgir, y en zonas de curvas ciegas, cuidado con los que vienen recortando

Y A NO OLVIDARSEEEEEEE, SI VAS A IR EN MOTO, EL ALCOL NI LO HUELAS!!!!! :colleja

Las mayusculas a posta!!! pero con cariño :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ea1dmb dijo:
  lugardio dijo:
si, es una pena que ocurran estas cosas, por eso como dice Kiki hay que tener mucho cuidado, conducir con todos los sentidos alerta e intentar anticiparte a todo lo que te pueda surgir, y en zonas de curvas ciegas, cuidado con los que vienen recortando

Y A NO OLVIDARSEEEEEEE, SI VAS A IR EN MOTO, EL ALCOL NI LO HUELAS!!!!! :colleja

Las mayusculas a posta!!! pero con cariño :mrgreen:

tienes razón, se me olvido, pero yo es que no lo pruebo nunca y por eso nunca lo tengo en cuenta,por que no me acuerdo ni que existe

Enlace al comentario

Muy mala noticias, para todos ! DEP. Muy bueno el final del comentarios de Kiki. No hace falta demostrar quien la tiene mas larga, haciendo barbaridades en la carretera. Malo para el que las hace y malo para el resto, que podemos sufrir las consecuencias. Mucho Cuidado, Mil ojos, y Sentido Común ( que es el menos Común de los Sentidos)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...