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KM DE VUESTRAS XCITING Y FIABILIDAD GENERAL


ALCADIA

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Buenas. Hace poco vendi mi Xciting con un aňo y 5000 km. para comprar otro scooter con mas capacidad de carga. La verdad es que me arrepiento algo porque era estupenda y para mi es la mejor de las 400.
 

En espera de la compra  de la 400 s y para confirmar que es muy fiable me gustaría que pusieseis los km que llevais y fiabilidad general.

 

Saludos.

 

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Hola Arcadia, la mía tiene un año justo y tiene 6300 km, solo puedo hablar maravillas de ella, tanto en ciudad, como en autovía, como en curvas.

Respecto a la fiabilidad teniendo tan poco tiempo pues es normal que vaya de lujo, pero tiene las prestaciones que yo buscaba.

La S será un maquinón, buena compra harás.

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Hace 5 minutos , ALCADIA dijo:

Buenas. Hace poco vendi mi Xciting con un aňo y 5000 km. para comprar otro scooter con mas capacidad de carga. La verdad es que me arrepiento algo porque era estupenda y para mi es la mejor de las 400.
 

En espera de la compra  de la 400 s y para confirmar que es muy fiable me gustaría que pusieseis los km que llevais y fiabilidad general.

 

Saludos.

 

Lo tienes fácil, en esta Categoría hay bastante información. 

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  • 5 semanas más tarde...

Hola a tod@s!!!

La mía, comprada en febrero 2016 tiene actualmente 53.000 km.

Va perfecta y no he tenido problemas mecánicos. Mi único problema han sido los tubos de escape originales, voy por el 6º cambiado en agosto 2018 en garantía.

Ahora estoy ahorrando para la AK, pero me la volvería a comprar sin dudarlo.

Saludos y Vsssssss

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

La mía es una E4 2017 que acaba de hacer un año ahora mismo. Tiene 13.500km y el único problema que he tenido ha sido el sensor del ABS trasero con 9000 y pico km y me lo cambiaron en garantía en la revisión de los 10.000.

Por lo demás el motor es una gozada, voy casi siempre con pasajero y ni una sola pega.

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

La mia es de octubre 2017, tendrá unos 18.000 kms aproximadamente.

Ya ha tenido una abertura de motor por rotura de una chaveta, un tubo de escape cambiado, ruidos en el freno trasero y pérdida de presión en la maneta.

Las revisiones cada 5.000 kms me tienen harto.

Contento gracias a la garantía extendida pero creo que la calidad general es algo mediocre, en base a mí experiencia.

 

Saludos

 

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Acabo de comprar una de segunda mano, la 400i ABS del 2015 con 6400km la compre en Jerez y me la he traído a Málaga rodando, estoy muy contento, vengo de la superdink 300i (SK60A) y con ella muy contento también,  pero la xciting me gustaba más. La única pega es que tiene 3 puntos leds fundidos de los faros delanteros, dos en un faro y uno en el otro (lo cual no entiendo que con tan poco uso le ocurra esto).

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Acabo de comprar una de segunda mano, la 400i ABS del 2015 con 6400km la compre en Jerez y me la he traído a Málaga rodando, estoy muy contento, vengo de la superdink 300i (SK60A) y con ella muy contento también,  pero la xciting me gustaba más. La única pega es que tiene 3 puntos leds fundidos de los faros delanteros, dos en un faro y uno en el otro (lo cual no entiendo que con tan poco uso le ocurra esto).
A mi se me fundió el del intermitente y 120€ la broma, ya que hay que cambiar el intermitente entero y desmontar todo el frontal de la moto que son dos horas.

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Ahora mismo, hotdog dijo:

A mi se me fundió el del intermitente y 120€ la broma, ya que hay que cambiar el intermitente entero y desmontar todo el frontal de la moto que son dos horas.

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Ohhhhh, voy a ver si lo cubre la garantía, gracias Hotdog.

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A mi se me fundió el del intermitente y 120€ la broma, ya que hay que cambiar el intermitente entero y desmontar todo el frontal de la moto que son dos horas.

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A ver si tienes suerte, a mi ya se me había vencido, me vino todo de golpe embrague muerto e intermitente, que esto parece que es culpa del regulador que también me va a tocar cambiarlo, otros 150€, y además el embrague vuelve a hacer el tonto vibra un huevo y medio.

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  • 3 semanas más tarde...

1900 km y me pierde algo de agua por el vaporizador de la bomba, pero no hasta el punto de llegar a caer al suelo ni que se mezclen agua y aceite (de hecho, no me ha supuesto ningún problema real hasta ahora). Después de esperar más que suficiente para ver si el retén se ajusta, espero poder solucionarlo esta semana.

También se me ha parado 3 veces, pero vuelve a arrancar sin problemas.

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