ALCADIA Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Buenas. Hace poco vendi mi Xciting con un aňo y 5000 km. para comprar otro scooter con mas capacidad de carga. La verdad es que me arrepiento algo porque era estupenda y para mi es la mejor de las 400. En espera de la compra de la 400 s y para confirmar que es muy fiable me gustaría que pusieseis los km que llevais y fiabilidad general. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Hola Arcadia, la mía tiene un año justo y tiene 6300 km, solo puedo hablar maravillas de ella, tanto en ciudad, como en autovía, como en curvas. Respecto a la fiabilidad teniendo tan poco tiempo pues es normal que vaya de lujo, pero tiene las prestaciones que yo buscaba. La S será un maquinón, buena compra harás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Hace 5 minutos , ALCADIA dijo: Buenas. Hace poco vendi mi Xciting con un aňo y 5000 km. para comprar otro scooter con mas capacidad de carga. La verdad es que me arrepiento algo porque era estupenda y para mi es la mejor de las 400. En espera de la compra de la 400 s y para confirmar que es muy fiable me gustaría que pusieseis los km que llevais y fiabilidad general. Saludos. Lo tienes fácil, en esta Categoría hay bastante información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALCADIA Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Me refería a una tal...."llevo 40000 km y muy contento con ninguna averia"...o así. Es la manera de hacernos una idea gráfica de la fiabilidad del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Hace 8 horas, ALCADIA dijo: Me refería a una tal...."llevo 40000 km y muy contento con ninguna averia"...o así. Es la manera de hacernos una idea gráfica de la fiabilidad del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Hace 11 horas, ALCADIA dijo: Me refería a una tal...."llevo 40000 km y muy contento con ninguna averia"...o así. Es la manera de hacernos una idea gráfica de la fiabilidad del motor. Perfecto entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert1 Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 La mía, 28500 km y ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 15 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Hola a tod@s!!! La mía, comprada en febrero 2016 tiene actualmente 53.000 km. Va perfecta y no he tenido problemas mecánicos. Mi único problema han sido los tubos de escape originales, voy por el 6º cambiado en agosto 2018 en garantía. Ahora estoy ahorrando para la AK, pero me la volvería a comprar sin dudarlo. Saludos y Vsssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Buenas. La mía es una E4 2017 que acaba de hacer un año ahora mismo. Tiene 13.500km y el único problema que he tenido ha sido el sensor del ABS trasero con 9000 y pico km y me lo cambiaron en garantía en la revisión de los 10.000. Por lo demás el motor es una gozada, voy casi siempre con pasajero y ni una sola pega. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio Lopez Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Euro 4.Año y tres meses. 16000 kms. Cero problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superio Publicado 5 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 Euro 4, Año y tres meses con 12000 KM ni un solo prblema de momento . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 9 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Buenas a tod@s, 10 meses. 13.000 Kms.; ambas cubiertas cambiadas y como fallo único el ABS delantero (cambiado cable ipsofacto). Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert1 Publicado 9 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Actualizo. 39.300 km y salvo fallo esporádico del ABS que se soluciona apagando y volviendo a encender, y fallo de un intermitente delantero, del resto nada de nada. En 3 semanas si no hay contratiempos de última hora le espera un búen puñado de km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 9 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Hola, la mía de junio del 2017 E4, 35.800 km. y sin problemas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 10 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 Hola compañero, Mi Xciting es de Agosto del 2016, solo tengo 15.000 Km, pero he tenido cero problemas, tengo montado el variador Malossi desde el principio y solo me ha dado satisfacciones. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 11 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2019 Ya voy por los 8mil km y la verdad bastante descontento con laarca y fiabilidad, ya he tenido varios problemas y me he gastado 350€ en averías y en breve otros 150€, y veo que esto no termina aquí ni mucho menos. Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 11 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2019 La mia es de octubre 2017, tendrá unos 18.000 kms aproximadamente.Ya ha tenido una abertura de motor por rotura de una chaveta, un tubo de escape cambiado, ruidos en el freno trasero y pérdida de presión en la maneta.Las revisiones cada 5.000 kms me tienen harto. Contento gracias a la garantía extendida pero creo que la calidad general es algo mediocre, en base a mí experiencia. Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 11 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2019 Acabo de comprar una de segunda mano, la 400i ABS del 2015 con 6400km la compre en Jerez y me la he traído a Málaga rodando, estoy muy contento, vengo de la superdink 300i (SK60A) y con ella muy contento también, pero la xciting me gustaba más. La única pega es que tiene 3 puntos leds fundidos de los faros delanteros, dos en un faro y uno en el otro (lo cual no entiendo que con tan poco uso le ocurra esto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 11 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2019 Acabo de comprar una de segunda mano, la 400i ABS del 2015 con 6400km la compre en Jerez y me la he traído a Málaga rodando, estoy muy contento, vengo de la superdink 300i (SK60A) y con ella muy contento también, pero la xciting me gustaba más. La única pega es que tiene 3 puntos leds fundidos de los faros delanteros, dos en un faro y uno en el otro (lo cual no entiendo que con tan poco uso le ocurra esto).A mi se me fundió el del intermitente y 120€ la broma, ya que hay que cambiar el intermitente entero y desmontar todo el frontal de la moto que son dos horas. Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 11 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2019 Ahora mismo, hotdog dijo: A mi se me fundió el del intermitente y 120€ la broma, ya que hay que cambiar el intermitente entero y desmontar todo el frontal de la moto que son dos horas. Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk Ohhhhh, voy a ver si lo cubre la garantía, gracias Hotdog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 11 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2019 A mi se me fundió el del intermitente y 120€ la broma, ya que hay que cambiar el intermitente entero y desmontar todo el frontal de la moto que son dos horas. Enviado desde mi SM-T820 mediante TapatalkA ver si tienes suerte, a mi ya se me había vencido, me vino todo de golpe embrague muerto e intermitente, que esto parece que es culpa del regulador que también me va a tocar cambiarlo, otros 150€, y además el embrague vuelve a hacer el tonto vibra un huevo y medio. Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belvan Publicado 1 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 1900 km y me pierde algo de agua por el vaporizador de la bomba, pero no hasta el punto de llegar a caer al suelo ni que se mezclen agua y aceite (de hecho, no me ha supuesto ningún problema real hasta ahora). Después de esperar más que suficiente para ver si el retén se ajusta, espero poder solucionarlo esta semana. También se me ha parado 3 veces, pero vuelve a arrancar sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koala Publicado 1 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Buenas grupo la mia 24000km,y excepto ahora que se me ha reventado el escape ningún problema,tiene 3 años,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.