Saltar al contenido

Kedada para dos en Casa Mariano

Publicaciones recomendadas

Lo triste de la mimni kedada es que a la vuelta había un gravisimo accidente de coche y moto debajo de coche los dos destrozados, varias ambulancias y un helicoptero.

Sospecho que no ha sobrevivido ya que venía de camino el coche de atestados.

Tambien a la ida hemos visto una kedada de motos scooter (no hemos identificado la marca) tropecientos mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pareja¡¡ una buena ensalá para desengrasar,esos clamares mmmmmmm que ricos,esa fritura,me imagino de chistorra,chorizo,etc y el postre no lo capto,podría ser un merengue gigante?por lo que veo con hambre no os habéis quedao,un OLÉ para vosotros.

Poli :contentisim

:motero

Enlace al comentario

Pareja¡¡ una buena ensalá para desengrasar,esos clamares mmmmmmm que ricos,esa fritura,me imagino de chistorra,chorizo,etc y el postre no lo capto,podría ser un merengue gigante?por lo que veo con hambre no os habéis quedao,un OLÉ para vosotros.

Poli :contentisim

:motero

El merengue tenía debajo, bizcocho , meestra de fruta y helado de nata, chocolate, vinilla y fresa, todo ello flambeado. Esa ración era un postre solo para uno.

Enlace al comentario

En verano tenemos que pillar un dia y darnos una vuelta por Madrid para sentarnos en la misma mesa a comer jejejeje..

Yo vamos, seguro que ire jeje

Eso está hecho y casa Mariano encantado de recibirte, les porcuraré hablar bien de ti :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...