Txusweible Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Buenas,quiero ponerle un baúl a una Grand Dink 300. Me dicen que el de 39L. Va ya bien,vi algún modelo como el mío con uno creo de 42L..... Alguien lo tendrá puesto para decirme si es grande...o es mejor poner el de 39L. Gracias ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafita Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 yo tambien quiero ponerle alguno blanco. me dijeron que mirar givi. pero entre el soporte y el baul, aun no me entero mucho. jeje estare atento al tema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Mira este enlace en el Buscador del foro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafita Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 En 16/8/2018 en 15:09 , abhang dijo: Mira este enlace en el Buscador del foro: Gracias!. la verdad es que lo busque y no lo encontre. mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.