Invitado Josem@ Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Si alguien me anima , propongo organizar una salidita hacia Morella o a Montanejos,el dia 1 de abril... alguien se apuntaria?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Ya me gustaria,Morella y esas carreteras del Maestrazgo son muy ruteras pero no se si has caido en que hay organizada una para ese dia,eso si...algo mas hacia el sur. http://www.forokymco.es/index.php/117-kedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/120624-kdd-el-01-04-2012-almuerzo-en-villalonga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Pues la verdad que no me fije en la fecha, ...solo fue una sugerencia.Otra vez sera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 El 6 y el trece tengo libre...te llamo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.