Javifeu Publicado 15 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Buenas me presento, me llamo Javier y soy de un pueblo de Huelva, tengo una Kymco vitality 50 t2t a la que me gustaría hacerle un par de cosillas para que ande más, el problema es que no encuentro piezas para este modelo ni escapes ni cilindros, si alguien sabe modelos que le valen de estas piezas le agradecería que me diera nombres o enlaces. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Bienvenido a esta casa desde Madrid Este apartado es solo de presentaciones, tu consulta debes hacerlo en el apartado correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.