Aitorkymco69 Publicado 15 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Hola buenas tardes buscaba algúno del foro con la ak para poder hablar con el y quedar estoy casi convencido de comprarla pero tengo alguna duda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 15 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Yo giputxi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitorkymco69 Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Encantado era alguno más cerca para poder quedar con el y me enseñe bien la moto pero Gracias de todos modos si te pasas por aqui avisa gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 De donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitorkymco69 Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 De bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Kymcowaki es de bilbao , igual está de vacaciones .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitorkymco69 Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Gracias tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Y ya sabemos como son las vacaciones de los vascos no? Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 jajaja...que gamberros sois... Este año las he tenido partidas y tenho en sept tambien, guardé dias para una semanita por alcañiz, peñiscola y morella y tengo la moto en puzela, asi q hasta finales no subo. Feriber tambien es de bilbao y andará por alli creo. De todas formas cuando suba si todavia no la has comprado ya quedamos si eso jeje... Saludotes. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOLI Publicado 17 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Yo de Bilbao de toda la vida. La compré en setiembre del año pasado . Una de las primeras . Si quieres alguna opinión , cuando quieras. Saludos : Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitorkymco69 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Gracias Ignacio así lo hare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.