Txingudi Publicado 30 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 La verdad es que tiene buen agarre y suave ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 30 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 Hola; no puedo ponerlos... son de 20mm y tenían que ser de 40mm, por lo que me toca pedir un termoretractil ... Me voy de vacaciones mañana, con lo cual hasta final de mes... na' de na'... Ya os contaré. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 30 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 Hace 21 horas, Txingudi dijo: Yo compre el de 40mm y ese entra fácil y sobra pero luego al darle calor con el secador se ha ido reduciendo y ha quedado pegadito bien .... os pongo alguna foto .. Intenté poner una de 30mm y no me entraba , y cómo no sabia como ponerla pues compré de 40mm ... ¿Los has probado con los puños encendidos a la máxima temperatura a ver cómo aguantan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 No la verdad es que no lo he probado con ellos encendidos ... a ver si tengo un rato y lo pruebo ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 30 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 Según especificaciones declaradas por el vendedor: "Operating Temperature: -55℃ to +105℃" Sería para nota que un material de caucho termoretráctil se deteriorase con la temperatura que puedan alcanzar unos puños calefactados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 He probado hace un rato y parece que calientan bien los puños con la funda retráctil Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 1 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2018 En 30/8/2018 en 23:34 , Txingudi dijo: He probado hace un rato y parece que calientan bien los puños con la funda retráctil Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Creo que la duda de @feriber no era si los puños calientan bien con el forro, sino que el forro aguanta el calor que producen los puños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2018 Si claro que aguantan, al menos hasta donde yo he probado si Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 15mil km, ya se me ve un hilo de la resistencia en el derecho. No veas como se gastan, cuestan unos 30 el derecho y 60 el izquierdo. Yo soy reacio a vuestra solucion, aun que me parece que es buena. Sabeis de otros manguitos que no sean los de la casa que se pueda enchufar el cable de la resistencia? Supongo que no serian compatibles. Lo suyo es aprovechar el sistema integrado de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Si dicen que los están poniendo con la garantia , pues nada que te los pongan ... Yo que tú le pondria la funda esa , queda de lujo .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Con el termoretractil no se pierde bastante agarre y tacto? Es que de serie se gastan, pero agarran una barbaridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Yo los llevo bien con la funda la verdad Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Buenas,alguno que tenga puesto la funda termo retráctil,podéis poner un enlace de cuáles son,por favor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Hace 2 horas, frandiceman dijo: Buenas,alguno que tenga puesto la funda termo retráctil,podéis poner un enlace de cuáles son,por favor. Gracias. https://es.aliexpress.com/item/1-m-no-deslizamiento-x-WRAP-tubo-texturizado-heat-acogedor-retr-ctil-mano-WRAP-para-Pesca/32675696287.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0X2BTGt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.