Nachokxct300 Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Quería comunicaros que mi ak con 1987km a empezado a tirar aceite por un agujerito que está debajo de la bomba de agua.al lado de la pata de cabra lateral.me quedé a cuadros.en fin a algien le paso?el lunes se lo comunicarle al taller.para mí es el reten del eje de la bomba y esta dejando pasar el aceite del motor.hablo desde mi experiencia con coches. Agradecería cualquier comentario.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Este mismo problema creo recordar que las SD300 tambien lo tenian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Ese problema lo da la bmw que tengo. Solo que el retén que se va es el del agua en vez de el del aceite y suele fallar a los 50.000 km o así. Mira el nivel de aceite y estate atento porque en caliente el aceite fluye mejor y puede que tire más. Que cambien todo el conjunto. Si el eje está tocado y cambian sólo el retén la fuga volverá a aparecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Lee este enlace, en el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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