Thermaltake Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Hola, os hoy va contar mi caso. Tengo un K-XCT 125 del 2013 con 50.000 km, y este viernes me empezó a dar tirones de camino al trabajo, si mantenía velocidades altas no lo hacía pero en cuanto soltaba gas y le daba otra vez ... ahí estaba el tirón, parecía que se iba a parar pero se cogía otra vez. Al salir del trabajo veo el testigo del motor y error 01 y 04 que al encender la moto desaparecen. Y hace un ruido que no se ni explicar al alcanzar los 60 km/h. Mi mecánico se fue de vacaciones ayer mismo y me dice de verla en septiembre así que buscaré otro por Valencia pero... miedo me da. Algún consejo de que puede ser ? Mas que nada para que no me la cuelen. Yo no tengo ni idea de mecánica. Volveré por aqui a comentar lo que le hacen en el taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Lee este enlace del Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thermaltake Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Hola, ya me había leído ese tema, y unos cuantos más, pero en mi caso no se calienta la moto. Ayer me desaparecido el error 01 y el 04, y tambien los tirones al acelerar, pero cuando llego a 6.000rpm hasta 7500 ... hace un ruido rarisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.