jualsa Publicado 11 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 Abro este hilo para comentar unas cosas que vi y compré por aliexpress, aún estoy esperando que lleguen. Pues eso que mirando por aliexpress vi que una llave para bloquear el variador o embrague la podía conseguir por 11€ mientras en España de 30€ con suerte no bajan. Mirando también los rodillos del Dr.pulley estaban entre 35 y 50€ y en el chino está estos por unos 8€ con gastos incluidos. Logicamente esto no les harán sombra a los Dr.pulley pero tienen buenos comentarios y por el precio del Dr. Te pillas 4 juegos de éstos. Vienen certificados por eso en 2 semanas andarán por aquí a ver que tal son Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 esta muy bien la llave del embrague, respecto a piezas yo ya no se si me meteria, y menos con cosas de tan bajo coste. buena pinta tienen pero y si te jode algo , y si se desgastan y tiran birutas de plastico por el variador... todo influye. para puños y embellecedores vale, para el resto no lo tengo tan claro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 12 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2019 Con los rodillos tienes un hilo en superdink 125 yo los he probabo y no van bien, la llave la pille por Ali también y si me va bien, hace su función Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2019 Hilo desplazado aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 22 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 En 16/8/2018 en 8:31 , nicolawe dijo: esta muy bien la llave del embrague, respecto a piezas yo ya no se si me meteria, y menos con cosas de tan bajo coste. buena pinta tienen pero y si te jode algo , y si se desgastan y tiran birutas de plastico por el variador... todo influye. para puños y embellecedores vale, para el resto no lo tengo tan claro. saludos Coincido contigo, en una pieza o recambió de "imitación" con un precio muy bajo, yo no me arriesgaría, otra cosa es una herramienta, que mientras haga su función puede valer, esa llave del variador yo la vi hace tiempo y aunque aún no me e decidido comprarla, lo haré en un futuro, Yo creo que una herramienta aunque nos sea de muy buena calidad si el uso que se le va a dar no es muy continuado, pues puede valer, otra cosa es que seas un mecánico o alguien que siempre anda "cacharreando" y para eso si es mejor invertir en una herramienta de mas calidad, ya por su duración o por el diseño que sea mas fácil realizar su cometido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.