kuota Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Está tarde voy a cambiar el embrague de mi súper dink 125 por uno malossi este viene con los muelles de las mordazas azules alguien me podría decir que muelle de contraste iría mejor el de origen de casa o el blanco que venía con el kit del variador malossi que también tengo puesto, es para no estar de probaturas, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Hace 8 horas, kuota dijo: Está tarde voy a cambiar el embrague de mi súper dink 125 por uno malossi este viene con los muelles de las mordazas azules alguien me podría decir que muelle de contraste iría mejor el de origen de casa o el blanco que venía con el kit del variador malossi que también tengo puesto, es para no estar de probaturas, gracias de antemano. Hola, yo siempre he pensado que cuando viene un kit de variador con un muelle de compensación es porque en el diseño de la fuerza que ejercen los rodillos del kit, para mejorar las prestaciones han incluido el muelle de compensación, de contraste, o también llamado de equilibrio, por lo que si ahora tienes la ocasión de colocarlo, ponle el muelle blanco Malossi sin dudarlo. Ese muelle es más importante de lo que nos pensamos, es el que contraresta la fuerza centrífuga del variador para que la correa no patine y dure más., si ese muelle es muy duro, se pierde potencia por fricción, si es demasiado blando patina la correa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 Gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 Cambiado el embrague con el muelle blanco correa nueva y no pasa de 100, canto necesita de adaptación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 Hace 4 horas, kuota dijo: Cambiado el embrague con el muelle blanco correa nueva y no pasa de 100, canto necesita de adaptación. Ya lo he explicado muchas veces, la correa nueva patina y no se le puede dar caña hasta que se acopla, si no la requemamos, se tiene que hacer un "rodaje " de correa de aprox. 30 Km. variando contínuamente de velocidad y sin apretarle a tope, esperar 1/2 hora a que se enfríe, o esperar a otro día y repetir la operación, entonces la correa queda acoplada y se puede acelerar a tope. Si se hace así la correa dura mucho más tiempo, si no se "quema" y se desgasta prematuramente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 Hace 12 horas, kuota dijo: Cambiado el embrague con el muelle blanco correa nueva y no pasa de 100, canto necesita de adaptación. Has cambiado el embrague, correa y muelle, pero los rodillos están bien? ¿Que peso de rodillos llevas y que velocidad cogía antes? ¿que correa has puesto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 Los rodillos están bien de. Pulley 11.5, antes cogía 120 de marcador. La correa es la original de mitsuboshi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 La tuerca de 39 que sujeta el embrague a la polea se aprieta hasta el tope yo lo hago así es correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 Si está todo bien, cuando se adapte la correa, te ira mejor, con esos rodillos más ligeros tiene mucha salida y seguro que te patina la correa. La tuerca de 39 sí se aprieta a tope. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 Gracias por responder probaré con los rodillos originales que venían con el variador malossi de 10.5 grs que los tengo nuevos a ver qué tal va, ya que se los cambié por los Dr.pulley de 11.5 grs que duran más y dicen que abren más que los redondos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray112 Publicado 15 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 En 11/8/2018 en 20:33 , kuota dijo: Gracias por responder probaré con los rodillos originales que venían con el variador malossi de 10.5 grs que los tengo nuevos a ver qué tal va, ya que se los cambié por los Dr.pulley de 11.5 grs que duran más y dicen que abren más que los redondos. Ya has cambiado los rodillos? Tengo una duda con este hilo. Has cambiado el embrague o el variador?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Tengo cambiadas las dos cosas y los rodillos tambien los de 10.5 y la moto va peor que antes corre menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray112 Publicado 15 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Hace 25 minutos , kuota dijo: Tengo cambiadas las dos cosas y los rodillos tambien los de 10.5 y la moto va peor que antes corre menos. Es raro. Yo cambie el variador solo con los rodillos que vienen en el kit de 10,5 y el muelle blanco del embrague. Y la moto me gano en salida y en punta unos 7kmh mas. El variador es el multivbar 2000. Y estoy pensando en ponerle los dr pulley de 11,5 para ver si me da un poco mas d punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray112 Publicado 15 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Una pregunta? Puede parecer tonta pero a un conocido le paso. Le pusistes la arandela del variador? La que viene en el kit? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Hace mucho que no le haces reglajes de válvulas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Problema solucionado la moto ahora va como nunca ha ido, fina fina, suave sin tirones ni vibraciones, al final llevo variador malossi cor rodillos dr. pulley de 11.5, embrague y campana malossi con el muelle de contraste original y los muelles de las mazas originales tambien, correa mitsuboshi original, ya vuelve a coger los 120, a 100 va a 8000 revoluciones, gracias a todos por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray112 Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Me alegro kuota. Al final lo que cambiastes fue el muelle del embrague, los muelles pequeños por los de serie y otra correa nueva entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray112 Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Que correa era la otra nueva que pusistes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 La de casa la Mitsuboshi, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Hola Kuota, no os has explicado como lo solucionaste, la configuracion que dices que has dejado es la misma que llevabas cuando tenias problemas que no pasaba de 100, te han echo reglaje de valvulas? Saludos desde Praga ( No puedo leer los privados) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 No no le he hecho reglaje de válvulas , la combinación que llevo es la correa original Mitsuboshi, variador malossi con rodillos dr.pulley de 11,5 grs, embrague y campana malossi pero con el muelle original y los de las mordazas también originales Osea los de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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