paceri Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Hola a tod@s!! Soy Pau desde barcelona, y desde hace poco tiempo con una xciting 400. Vengo de la Burgman 125, y después de romperme la cabeza entre la Xmax 400 y la nueva Burgman 400, me decidí por la xciting, ya que me gustaba mucho más, más deportiva y más potencia, y a la vez vuestras opiniones en el foro me ayudaron con la decisión. Hace poco le instalé un Shad 39 para tener algo más de espacio y poder hacer alguna rutilla con la mujer. Hasta ahora todo bien, pero hace unos días he tenido un problema con el disco delantero y estoy que me subo por las paredes. Bueno, ahora os pediré consejo en el hilo de la xciting a ver si me podéis ayudar. Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Hola pau, saludos y bienvenido a forokymco. Maquinon esa xciting, aun con sus pegas que se pueden solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Hola bienvenido al forokymco,que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Buena presentación, aunque ya te presentastes en septiembre del año pasado : rebienvenido y que la disfrutes. Cierro el Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.