Saltar al contenido

Problema con la Superdink

Sumiller

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os voy a contar lo que le paso a mi sd.

Tengo una Superdink 125 con 19.000km hago los cambio aceite a los 4000km o antes (manías mias), después de 2 meses parada por trabajo porfin pude salir a dar una ruta con ella,  está semana hizo mucha calor, cuando llevaba unos 7 km por pistas me salto un error 01 empezo a dar tirones  y ahogarse consegui llegar a casa y la deje.

A los dos días la encendi y ya no había errores en el cuadro fui a dar una vuelta y cuando llevaba 3km después de haber subido una buena cuesta empezo a dar tirones ahogarse y empezaron a salir 20.000 errores 01,10 ,06,11,20  se apago totalmente  y no respondía al contacto, me tire por una cuesta con ella apagada y cuando llegue abajo respondio le di al contacto y consegui encenderla, la consegui llevar a casa. Ya en casa la deje enfriar y al rato daba error 06 y 11.

Desmonte asiento toque las conexiones saque fusibles.... rellene el refrigerante que estaba al minimo y se quito los errores. Sali a dar una vuelta para ver si daba errores y nada hice 40km y sin problema.

Lo único de todo esto es que noto que tiene menos fuerza en subidas no se que será.

Os contare si sigue bien o vuelve a fallar.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, yalas4 dijo:

Hola, que tal?Puede ser suciedad en el injector o vas a tener que hacer válvulas.Si no te vez tu capaz de meterle mano, llévala a un taller.

Hola Yalas4 , no me hizo más los errores de ningún tipo no se si fue que tocando los cables cuando la desmonte se quito , o fue que como estaba baja de refrigerante se calento e hizo todos esos errores para parar el motor y que no se jodiera, no se que fue pero de momento se soluciono y va como siempre. Ah lo de que perdio fuerza ya solucionado cambie muelle original por uno malossi ya se nota diferencia, e pillado en aliexpress unos rodillos pille varios tipos diferentes de peso y forma, ya contare si alguno va bien me tienen que llegar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...