Sumiller Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Hola a todos. Soy sumiller soy de la zona de Santiago, tengo una sd 125 con algo más de 3 años y casi como nueva xd . Soy nuevo en esto de los foros, y como e visto temas por aqui creo que tengo uno interesante que contar. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Bienvenido, bonita maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 Sumiller bienvenido V´sssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.