sargantanas Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 hola a todos, Soy un nuevo miembro del foro y propietario de una Kymco 300i abs naranja, me llamo Julián, y mi nick es "sargantanas", soy de Alicante. La moto me la han entregado esta tarde. Como llevaba días leyendo el foro, vi el hilo del kit de la apertura del asiento, y me lo han pedido, me comentaron en Kymco España que de momento en NINGUNA moto va a venir de serie, así que recomiendo a los que estén pensando en adquirir una, que lo pidan (el kit) al mismo tiempo que la moto. De momento he rodado 20 kilómetros solamente y la única queja que tengo es que noto la suspensión trasera algo dura, está en la posición 3 y yo peso 87 Kg, supongo que será normal, mi anterior moto era una honda transalp 650cc. y claro acostumbrado a esa suspensión tan blanda esta me parece demasiado dura, no sé ya me diréis. He puesto una fotillo para que veáis que Si foto Si moto. Bueno ya está bien de rollo, pondré mas fotos desde mas ángulos y si en algo os puedo ayudar no dudéis que lo haré e intentaré colaborar con mi experiencia y conocimientos que no son muchos pero unido al de los demás espero que sirva de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 saludos Julián y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 :okey Bienvenido al foro Julian, y un saludo desde Zaragoza, prueba a poner la amortiguación al 2 o al 1 que es el punto mas blando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Hola Julian,bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,saludos desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Otro compañero que a hecho una buena presentación con foto incluida si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sargantanas Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Otra mas, en esta estoy con mis dos amores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonino6E30 Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Valencia. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.