Saltar al contenido

Mi presentación formal... desde Alicante

sargantanas

Publicaciones recomendadas

hola a todos, Soy un nuevo miembro del foro y propietario de una Kymco 300i abs naranja, me llamo Julián, y mi nick es "sargantanas", soy de Alicante.

La moto me la han entregado esta tarde. Como llevaba días leyendo el foro, vi el hilo del kit de la apertura del asiento, y me lo han pedido, me comentaron en Kymco España que de momento en NINGUNA moto va a venir de serie, así que recomiendo a los que estén pensando en adquirir una, que lo pidan (el kit) al mismo tiempo que la moto.

De momento he rodado 20 kilómetros solamente y la única queja que tengo es que noto la suspensión trasera algo dura, está en la posición 3 y yo peso 87 Kg, supongo que será normal, mi anterior moto era una honda transalp 650cc. y claro acostumbrado a esa suspensión tan blanda esta me parece demasiado dura, no sé ya me diréis.

He puesto una fotillo para que veáis que Si foto Si moto.

Bueno ya está bien de rollo, pondré mas fotos desde mas ángulos y si en algo os puedo ayudar no dudéis que lo haré e intentaré colaborar con mi experiencia y conocimientos que no son muchos pero unido al de los demás espero que sirva de algo.

post-4091-15066644496438_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...