motevo Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Hola. Saludar a todos los foreros con unas cañas virtuales. Tengo una Kymco K XCT 300 con la que estoy contento. Siempre es bueno compartir conocimientos con todos los usuarios. Siempre se aprenden cosas interesantes que luego podemos aplicar a nuestras motos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Bienvenido a esta casa desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Hola bienvenido al forokymco y que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motevo Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Muchas gracias por la acogida. Un saludo y amodiño con esas máquinas que hay mucho radar pululando en el ambiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Bienvenido al ForoKymco. Saludos desde Madrid. ¿Eres de Madrid? ¿te apuntas a la ruta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motevo Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Hace 3 horas, JD400 dijo: Bienvenido al ForoKymco. Saludos desde Madrid. ¿Eres de Madrid? ¿te apuntas a la ruta? Me queda un poco lejos. Soy del Noroeste peninsular, galleguiño que decimos aquí. Pero me apuntaría encantado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.