torito4x4 Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Buenas tardes: Soy torito4x4,de la provincia de Pontevedra. Esta tarde,si todo está correcto,seré el nuevo propietario de una kymco superdink 300 abs. Hace 9 años que no toco una moto,y ésta será mi primera maxi-scooter,ya que la última fue una bmw k100 rs que vendí por poco uso de la misma. Obviamente entro en éste foro para aprender un poco sobre mi nueva moto ya que estoy en pañales,pero puedo aportar experiencia con el 4x4 o mundo del todoterreno,por si tenéis alguna duda que os pueda solucionar. Un saludo y ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Hola torito. Buena presentacion, da gusto leerte. Saludos desde ugena y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Bienvenido a esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Hola bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Saludos Torito. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torito4x4 Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Gracias por la bienvenida. Finalmente,la moto que fui a probar no era lo que esperaba,con cabreo incluido(lo comentaré en otro post),pero mañana me voy a ver otra superdink,a ver si a la segunda vá la vencida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 Bienvenido Torito. V´s y ráfagas desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torito4x4 Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 Bueno,finalmente ya soy poseedor de una SD de 300 con abs desde el día 10/08/18. Por el momento estoy de prácticas con ella pero más contento que la una. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola Torito bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.