Madz Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Hola a tod@s Pongo este mi primer post, para ver si podemos formar un grupo para salir a la zona de Navacerrada, Rascafría, morcuera....es una zona que para rodar con la SD como yo, es una gozada la zona de curvas, paisajes, etc .No se si sera aquí el lugar correcto, si no es así pedir disculpas y si lo es espero encontrar un grupo de moteros y moteras que se apunten a rodar por esta zona y pasar un buen día. Ráfagas a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Date un paseito por el post que adjunto en mi firma. ¿o ya lo has leido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 En 6/8/2018 en 17:20 , Madz dijo: Hola a tod@s Pongo este mi primer post, para ver si podemos formar un grupo para salir a la zona de Navacerrada, Rascafría, morcuera....es una zona que para rodar con la SD como yo, es una gozada la zona de curvas, paisajes, etc .No se si sera aquí el lugar correcto, si no es así pedir disculpas y si lo es espero encontrar un grupo de moteros y moteras que se apunten a rodar por esta zona y pasar un buen día. Ráfagas a tod@s Hola Madz, yo vivo cerca del Escorial y los fines de semana es un ir y venir de motos los fines de semana por donde vivo, la mayoría van a la cruz verde, que queda muy cerca de donde vivo, si quieres podemos proponer u organizar tu y yo alguna rutilla por la zona, hay muchísimas carreteras muy wapas con paisajes esplendidos para darse una vuelta por la zona donde vivo y la que tu propones, haber que me dices y que dicen el resto de la gente de Madrid y se animan ahora que aun hace buen tiempo y no demasiado frío. Se me olvido decirte que tengo una super dink 125 del 2009 y por lo que se la tuya también es una super de 125, no se si euro 3 o 4, pero vamos que para el caso es lo mismo para poder salir de ruta y no quedarnos descolgados el uno del otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Que pena ya no vivir allí, me hubiera gustado tener la SD cuando vivía en Becerril. Tiene un montón de posibilidades.Pasadlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, Hak dijo: Que pena ya no vivir allí, me hubiera gustado tener la SD cuando vivía en Becerril. Tiene un montón de posibilidades. Pasadlo bien. Donde vives ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Barcelona! Cambie la montaña por la playa, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 El compañero que abrió el Hilo, desde agosto no nos visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Hace 10 horas, abhang dijo: El compañero que abrió el Hilo, desde agosto no nos visita. Gracias por la información, pues es raro que no lo haga, se presentó en su día y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madz Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Hoola todos! Disculpad no haya pasado más x aquí desde mi presentación, pero diversos motivos me lo han impedido. He visto, las respuestas a mi idea de crear un grupo de ruta cin superdink 125 x la sierra y la verdad, me ha gustado mucho ve la respuesta y sigo pensando que sería una buena idea crear un grupo para los días de fiesta, fines de semana ha de rutas , tomar algo y disfrutar de nuestras pequeñas gigantes. Que opináis? Gracias nuevamente y ráfagas a tod@s! ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Conmigo puedes contar mi super es. De 125 En 24/10/2018 en 6:58 , Hak dijo: Que pena ya no vivir allí, me hubiera gustado tener la SD cuando vivía en Becerril. Tiene un montón de posibilidades. Pasadlo bien. Donde vives ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Hace 11 horas, Madz dijo: Hoola todos! Disculpad no haya pasado más x aquí desde mi presentación, pero diversos motivos me lo han impedido. He visto, las respuestas a mi idea de crear un grupo de ruta cin superdink 125 x la sierra y la verdad, me ha gustado mucho ve la respuesta y sigo pensando que sería una buena idea crear un grupo para los días de fiesta, fines de semana ha de rutas , tomar algo y disfrutar de nuestras pequeñas gigantes. Que opináis? Gracias nuevamente y ráfagas a tod@s! ? Curioso, suele pasar esto, cuando comento que hace tiempo que no entra al foro algún aludido, de pronto hace presencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Bueno al menos da señales de vida otros desaparecen despues de que se les solucione un problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Conmigo puedes contar mi super es. De 125 Donde vives ahora? En Barcelona vivo ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madz Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Estoy en Madrid, zona plaza Castilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Cuando quieras organizamos algo haber si se apunta mas gente Yo soy de madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Desde Guada también me acerco si se concreta algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madz Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Sería buena idea ir viendo cuántos somos, planificación la ruta. Yo pensaba en zona como Navacerrada, Rascafría, morcuera.....son zonas preciosas para ir en moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Hace 49 minutos , wolfinside81 dijo: Desde Guada también me acerco si se concreta algo Pues contamos contigo si se monta algo Hace 36 minutos , Madz dijo: Sería buena idea ir viendo cuántos somos, planificación la ruta. Yo pensaba en zona como Navacerrada, Rascafría, morcuera.....son zonas preciosas para ir en moto. Ami me parece bien la zona, como dije antes yo vivo cerca de el escorial y se que la zona norte esta muy bien para salir a dar una vuelta, haber si alguien mas se anima y montamos algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madz Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Perfecto, vamos a ir viendo cuant@s somos y vamos planificando. Seguro q un grupo de superdink...lo pasamos genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 28 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Venga, haber quien se anima, la gente de Madrid o alrededores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoranz68 Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Buenas tardes, yo me apunto si aceptáis una Grand Dink. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Hace 2 horas, Antoranz68 dijo: Buenas tardes, yo me apunto si aceptáis una Grand Dink. Saludos Por supuesto que te aceptamos, cuantos mas seamos mejor, solo falta que alguien organice la ruta y una fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 venga, proponed ruta y dia, que yo ya estoy animado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Veniros a Valencia..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madz Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Que os parece hacer subida x Colmenar viejo, la morcuera, bajar a Rascafría y subir a Navacerrada, para bajar a la granja(Segovia) tomar algo allí y vuelta a Madrid ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.