khalimen Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Hola. Esta mañana al coger la moto (Kymco people 125 gti) y poner la llave en el contacto, el cuadro de luces no encendía, sin embargo sí podía enchegar el motor y circular con ella, también me iban las luces y los intermitentes, pero no el cuadro de luces. Sabríais decirme a qué es debido o cómo puedo solucionarlo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Supongo que si te funciona toda la moto con normalidad, debe ser el cuadro en sí. Empieza con lo sencillo, mira si algun fusible se le ha ido. Si estan bien, toca desmontar el cuadro y ver si los cables de conexión están en su sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Yo probaría que no tengas un fusible fundido Los fusibles los tienes al lado de la batería, en el suelo plano debajo de la alfombra, retiras la alfombra y verás la tapa con 4 tornillos Otra opción es que se haya desconectado el cable del cuadro Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Hace 3 horas, Mito dijo: Supongo que si te funciona toda la moto con normalidad, debe ser el cuadro en sí. Empieza con lo sencillo, mira si algun fusible se le ha ido. Si estan bien, toca desmontar el cuadro y ver si los cables de conexión están en su sitio Estoy de acuerdo, creo que en esta moto las clemas de los cables del cuadro se pueden trabar al mover la dirección, tendrías que quitar el frontal y comprobar que ajusten bien todos los terminales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khalimen Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 La llevé al taller que casualmente tenían que hacerle la 2ª revisión de los 5000km. Respecto al cuadro de luces, vieron que no era del fusible y tampoco de ningún cable que estuviera suelto, me dijo que había que cambiar el cuadro entero porque seguramente era de dentro del mismo cuadro. Curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 no es la primera GTI que cambian el cuadro de luces. Hay varios hilos en los que fallaban la pantalla led. El reloj no funcionaba y le cambiaron el cuadro. Tambien varios con fallos en los indicadores de la temperatura. No es tan raro el fallo, parece. La tienes en garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.