Dcarrillog86 Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Buenas, necesito crear un tema para poder acceder al resto de temas, y bueno, aqui esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Pues no sé si cerrarte el Hilo o ponerlo en cuarentena; esto no es una presentación, así que te lo voy a editar, haz una nueva presentación (aquí mismo) y cuéntanos algo de ti y si tienes escúter, etc..., no es que nos cuentes tu vida, pero algo es conveniente, como cuando se entra a un sitio y uno se presenta a los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcarrillog86 Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Evidentemente, si entro y me registro en el foro, es por que tengo una scooter, Kymco, K-xct, (puedo poner la matricula si te faltan datos). Si consideras que me tienes que cerrar o poner en cuarentena adelante, no pretendia ni ofender ni faltar al respeto a nadie, mi comentario no contiene ni palabras ofensivas ni insultos no faltas de respeto. Pero lo dicho, Tu foro, tus normas Un saludo a tod@s y perdon a l@s ofendid@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 También podías haberme enviado un MP, si tienes algunas consideración que hacerme (lo pone la Normativa del foro), pero bueno, haré un paréntesis y te contesto por aquí mismo: 1º, depende, hay quien está en el foro y no tiene ninguna moto, porque se la va a comprar, o incluso tiene de otra marca que no sea Kymco; 2º, la matrícula no me hace falta ni me interesa, es más, casi conviene no ponerla en un foro público; 3º, no eres el primero ni será el último, al que se le cierra un Hilo, en este caso, en Presentaciones, y por supuesto, no me considerado ofendido ni has faltado al respeto, ya que no ha habido de por medio nada reprochable; 4º, ni es "mi" foro", ni son mis "normas", el foro pertenece al Administrador, y las Normas las redactó el comentado, y a ellas nos atenemos, tú, yo y todos, no hay otra; 5º, y por último, no me he considerado ofendido, ya que no ha habido de por medio ofensa, pero si que hagas una mínima presentación, como cuando uno entra a un sitio nuevo; ni tampoco me siento más feliz por cerrar, bloquear y/o banear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcarrillog86 Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 1º. No era necesario, ni lo sigue siendo mandarte un MP, pues no estoy diciendote nada malo (corrigeme si me equivoco), y lo que estanos hablando por mi parte, puede leerlo cualquiera. 2º. Que te consideres o no mas o menos feliz, por cerrar un foro o no, es cosa tuya, yo ni lo digo ni lo he insinuado en ningun momento. 3º. Creo que me he presentado, como cuando enteo a un sitio nuevo, si no me he presentado de la manera correcta para ti, entonces te pido disculpas a ti en particular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Baneado por 10 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Agosto del 2018 Administradores Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Vaya vaya, que suerte ha tenido este señor de dar con Abhang que es muy justo y comedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 una presentación para enmarcar. parece ser que es un martirio el tener un poquito de educación y presentarse. ( hola, soy fulano, tengo tal moto y vivo en el norte, por ej.) no creo que sea mucho pedir. pero claro, entrar directamente diciendo que necesitas abrir un post para poder poner otro que a ti te interesa....se ve que tienes ganas de hacer foro. en fin, esto es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Hace 9 horas, fededb dijo: Vaya vaya, que suerte ha tenido este señor de dar con Abhang que es muy justo y comedido. Si señor...jajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.