Alf79 Publicado 5 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 Hola a todos! Tengo una Agility City 125 E3, del 2014, comprada de segunda mano, a la cual le estoy arreglando las 4 chorraditas que tiene, le quiero cambiar los contrapesos del manillar, están bastante picados; ¿Alguien sabe de qué medida tengo que comprarlos, de 20mm o de 22mm? ¿Alguna recomendación? Decir que llevo un candado de esos que van del asiento al manillar, y me gustaría que fueran compatibles! Por otro lado, alguna recomendación de aceite de motor? Me hablan de Motul, ¿Pero cuál?¿Alguna idea para mejorarle la iluminación? Lo cierto es que de noche no se ve nada de nada.. Gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 Hace 49 minutos , Alf79 dijo: Hola a todos! Tengo una Agility City 125 E3, del 2014, comprada de segunda mano, a la cual le estoy arreglando las 4 chorraditas que tiene, le quiero cambiar los contrapesos del manillar, están bastante picados; ¿Alguien sabe de qué medida tengo que comprarlos, de 20mm o de 22mm? ¿Alguna recomendación? Decir que llevo un candado de esos que van del asiento al manillar, y me gustaría que fueran compatibles! Por otro lado, alguna recomendación de aceite de motor? Me hablan de Motul, ¿Pero cuál? ¿Alguna idea para mejorarle la iluminación? Lo cierto es que de noche no se ve nada de nada.. Gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Hola, los contrapesos suelen ser de 22 o 7/8". Mira que sean compatibles con el candado, del peso ni te preocupes porque en esa cilindrada ni se nota el efecto. En cuanto al aceite, hay muchos datos repetidos en el foro, pero te pongo una foto del Motul expert 10w40 para scooter especificación JASO MB.0 Saludos https://www.eurobikes.com/motul-10w40-scooter-expert-4t-mb-1l-1106/?gclid=CjwKCAjwwJrbBRAoEiwAGA1B_VhxhQXFcTZU51_V3_6apdaYBlg44INxuudjeeJw3wvgx5f2h8S9ehoCMyQQAvD_BwE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Bueno, muchas preguntas en un mismo Hilo...; sobre el aceite se ha hablado bastante, mira en el Buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.