FerT8 Publicado 5 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 Soy Feenando y tengo una GD del 2006. Busco solución ya que me han robado el espejo izqdo y nuevo es un pastizal, que para los kms q tiene la moto.... Alguna solución? Por cierto, disculpad si hago o digo algo mal, es la primera vez q estoy en un foro en activo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 5 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 Hola Fernando bienvenido al forokymco,veras el primer mensaje es para presentarse,las dudas que tengas las puedes exponer en sucesivos mensajes,no pasa nada si te equivocas ,todos lo hacemos,puedes plantear todas tus preguntas en los apartados correspondientes,a continuacion.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Categoría sólo para presentarse al resto de la comunidad; haz las preguntas en los subforo adecuados. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Bienvenido al ForoKymco. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola Fernando bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.