Davisin172 Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Muy buenas Recientemente me acabo de comprar una kymco super dink 300i de segunda mano, con 7000 km y un año. Es el modelo sin abs y con el motor euro 3. Soy de Mordor, digo....Murcia, y aún estando parado en los semáforos en plena ola de calor, estoy muy contento con la moto. No tengo mucha experiencia con las motos, pues me saqué el carnet hace 4 años y no volví a coger la moto. Pero ahora, por comodidad para llegar y aparcar en la puerta de mi trabajo, me he tenido que comprar una y la verdad es que le estoy cogiendo el gusto. Al igual que con el coche, me encanta que haya un foro donde poder preguntar y ayudar sobre las dudas que nos vayan surgiendo a lo largo de los kilómetros y los años. Encantado de entrar a formar parte de esta comunidad. Nos vemos por las carreteras!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Hola david. Buena presentacion, asi da gusto. Encantado de que formes parte de la familia kymco y bienvenido, estas en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisin172 Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Muchas gracias ugena44! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Bienvenido ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisin172 Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola paisano bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.