Davisin172 Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Muy buenas Recientemente me acabo de comprar una kymco super dink 300i de segunda mano, con 7000 km y un año. Es el modelo sin abs y con el motor euro 3. Soy de Mordor, digo....Murcia, y aún estando parado en los semáforos en plena ola de calor, estoy muy contento con la moto. No tengo mucha experiencia con las motos, pues me saqué el carnet hace 4 años y no volví a coger la moto. Pero ahora, por comodidad para llegar y aparcar en la puerta de mi trabajo, me he tenido que comprar una y la verdad es que le estoy cogiendo el gusto. Al igual que con el coche, me encanta que haya un foro donde poder preguntar y ayudar sobre las dudas que nos vayan surgiendo a lo largo de los kilómetros y los años. Encantado de entrar a formar parte de esta comunidad. Nos vemos por las carreteras!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Hola david. Buena presentacion, asi da gusto. Encantado de que formes parte de la familia kymco y bienvenido, estas en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisin172 Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Muchas gracias ugena44! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Bienvenido ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisin172 Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...