ivalex Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Hola buenas a todos. Acabo de ingresar en este foro como reciente dueño de una Kymco. Concretamente es una Super Dink 300 ABS, es de segunda mano, no es nueva, pero aunque hace 25 años que tengo el carnet, apenas había cogido moto desde entonces. Me decidí por esta porque es una moto que me gusta mucho desde que la vi por primera vez. No me enrollo más, espero aprender de vosotros y con el tiempo estar a la altura. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Bienvenido a forokymco. Buena presentacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivalex Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Me alegro te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Hola bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 Excelente presentación y entrada en el foro, bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Bienvenido al ForoKymco. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivalex Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Gracias a ti y resto de foreros por la acogida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Bienvenido a este foro ¿eres tú el de la foto? Muy pro ! Sacando chispas del asfalto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro, y tranquilo que aqui hacer una buena presentación no es seudonimo de enrrollarse, nos gusta saber de todos los compañeros, que disfrutes de tu Superdink, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.