Nexius Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Verás que no es tan larga la espera, cuando te des cuenta ya estas de ruta, y si tiene un ruido guapisimo, y unos frenos de escandalo, y mucho cuidadado con el puño del gas que va que se las pela, yo si la prove, y me gusto mucho, pero por problemas en la espalda no me la quede, ya que es una moto deportiva, pero como te digo si me convencio, buena maquina que la disfrutes muchos años, pero recuerda siempre con mucha precaución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eulok Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Llegó el día D. La he recogido hoy. Solo he podido traerla a casa (unos 25 kms) y he tenido mis primeras sensaciones. El sonido me parece espectacular, la suspensión brutal, y aunque sea yo el raro por lo que he leído me gusta mucho la posición de los espejos retrovisores. He ido muy progresivo al ser los primeros kilómetros, pero en alguna apertura de gas en parado me ha asustado la fuerza que tiene. Ya cuando le haga más kilómetros y con el día a día extenderé mi opinión. Sin más, ya tengo la "droga" AK en vena. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelH Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Enhorabuena. A disfrutarla.Abre gas poco a poco. A mí me pasó lo mismo. Al principio con cuidado con la bestia, ya que yo venía de la SD125 y la diferencia se nota.SaludosEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Me alegro, que la disfrutes. Pon fotito, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Llegó el día D. La he recogido hoy. Solo he podido traerla a casa (unos 25 kms) y he tenido mis primeras sensaciones. El sonido me parece espectacular, la suspensión brutal, y aunque sea yo el raro por lo que he leído me gusta mucho la posición de los espejos retrovisores. He ido muy progresivo al ser los primeros kilómetros, pero en alguna apertura de gas en parado me ha asustado la fuerza que tiene. Ya cuando le haga más kilómetros y con el día a día extenderé mi opinión. Sin más, ya tengo la "droga" AK en vena. [emoji6]¡Enhorabuena compi! Y ¡Bienvenido al club! Disfrútala a tope, con mucha salud,pero la AKína ya corre por tus venas...[emoji48]Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbarquerom69 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 Hola Compañeros por fin me decidí a comprarla le hice el pago al taller este viernes creo que la semana que viene me la entreguen deseando que llegue el momento ahi va una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismAK550 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 En Gijón ya la tiene en la exposición, no puedo entender que haya concesionarios que ni siquiera saben cuando estarán disponibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Aqui en mataro tambien tienen azules. Las vi ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.