Lenfo Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Lo dicho, un saludo,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 No seas tímido, cuéntanos algo más..., saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenfo Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Hace 5 minutos , abhang dijo: No seas tímido, cuéntanos algo más..., saludos. Jejeje, pensé que no era cuestión de enrollarse. Pues lo dicho. Después de 10 años con una Yamaha ybr125 que me salió maravillosa, subo de cilindrada y paso a scooter. Probé la Grand Dink de 300 y la Xmax de 300 también. Los puestos de conducción me parecían más cómodos los de estas dos motos, sobre todo la GrandDink es comodísima y por debajo de 100 es una maravilla. Los acabados también me parecieron mejores los de la Grand y la Xmax. Pero me gustó mucho la dinámica de la superDink y cómo responde. La uso sobre todo para ciudad y algún tramo de autopista y carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Mucho mejor así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Saludos desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.