Tonety Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Hola buenas a todos!!...tengo mi bet win 125cc que desde que la compre hace 10 meses solo le he cambiado el aceite y el filtro de aire ,porque no tengo ni idea de si hay que hacerle algo mas...si podeis hacerme el favor de decirme todos los mantenimentos mecánicos que necesita para ir haciendoselos ( en mecánico claro) jeje...muchas gracias a todos!! ( disculparme si abro un tema que ya esta abierto ya que no se como funciona del todo bien...gracias de nuevo!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 En Bricos y Tutoriales, tienes el Manual en pdf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonety Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Hola abhang...no se que es bricos y tutoriales ni donde puedo encontarlo...gracias !!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Página principal del foro + Foro Tecnico + Bricos y Tutoriales, en lo último escrito, Hilo "Manuales de Taller" en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonety Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Muchas gracias abhang!! Eres un crack!!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.