tockrra Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Muy chula,pero es casi igual a la gilera gp 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 es mas , el motor es el mismo creo , deriva de el de la aprilia mana 750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Solo es una estrategia de marketing del grupo Piaggio, las Nexus tambien les han cambiado los colores y han pasado de venderlas de Gilera a Aprilia tambien con otra catalogaciòn Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 me gusta la estética, en cuanto al motor sera el mismo que equipa la mana 850, que da 76 cv a 8000 rpm, pero yo entre las dos cogería la mana (moto,hueco para casco,automática secuencial con siete marchas, deposito de 16 litros) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.