mesache Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Buenas a tod@s, Está semana pasada, lleve la kxct al taller para hacerle un pequeño cambio. Un escape Arrow titanio, más un variador Jcosta, y la verdad es que llevo una decepción tremenda.... no necesitaba ganar nada, es una moto que a favor muy bien de serie, el cambio fue por estética y sonido. en cuanto la cogí, lo primero que noté es que le cuesta más empezar a salir... es apenas un segundo desde que le doy gas hasta que empieza a salir, luego va como un tiro, ( pero no soy capaz de saber si más o menos que antes). Hace como un sonido más ronco, como si se ahogara... y luego ya bien... pero como siempre ... Por otro lado el arrow, al ponerlo queda uno de los soportes del “pequeño” escape de serie ahí.. detrás del arrow, feo no, feísimo, de hecho no se si pasará la itv...: y el sonido, que yo llamaría ruido, no es ni mejor, ni agradable... no se, he tenido muchas motos, y un Arrow siempre mejora... pero en esta.... es como ir el un cortacésped... os ha pasado lo mismo?? Tenéis esta misma sensación ?? un saludo y gracias por adelantado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Hola compañero yo le puse un akrapovic y lo que note lo primero es que petardea al retener una cuesta pronunciada y en el momento de dar gas como que tarda un seg en reaccionar cuando Antea con el original era instantáneo. Eso sí el sonido con el akra es espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Desplazado el Hilo a esta Categoría, Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rp300 Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Buenas tardes! Estaba pensando en adquirir un escape para la K-XCT 300i Imagino que no soy el primero, y habrá más de uno que haya probado varios. ¿Cual me aconsejaríais? Porque viendo lo que hace el Arrow, que es el que tenía idea de montarle... ya me he perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 No os gastéis pasta en escapes por prestaciones, ni sonido, solo por estética. No se ganan prestaciones, pero es fácil perderlas y en un motor monocilindrico pues suena a corta césped. Por no meternos en temas itv y guardias que están muy pesados. Mi consejo, filtro aire DNA, variador malossi con su muelle blanco (jcosta es muy agresivo y caro de mantener) cuando toquen rodillos meter rodillos drpulley de un gramo menos o igual que los malossi y de lujo. Si queréis más cambiar de moto no merece la pena gastarse la pasta. Por lo que vale el escape ponéis el variador 180€, filtro 60€ y rodillos Dr pulley 40€ os sobra pasta y sin problemas en itv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 El tema de los escapes en las scooters se cambia por estética y para que suene mejor (hay gustos para todo), la estética si lo vemos instalado nos puede agradar o todo lo contrario, por eso es aconsejable verlo montado en otra scooter antes de elegirlo. El ruido tambien es muy difícil de acertar, porque nuestras scooter tienen un ralentí alto (necesario para la refrigeración) y si el escape es ruidoso al ralentí puede parecernos un cortacesped, aunque repito que hay gustos para todo. En cilindradas por encima de 250 cc el escape petardea al reducir, si el escape es ruidoso puede parecernos molesto el petardeo, y si como colofón le ponemos que no se ganan prestaciones, pues la mayoría de las veces hace que nos arrepintamos de haberlo cambiado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Hace 16 minutos , jorge206 dijo: No os gastéis pasta en escapes por prestaciones, ni sonido, solo por estética. No se ganan prestaciones, pero es fácil perderlas y en un motor monocilindrico pues suena a corta césped. Por no meternos en temas itv y guardias que están muy pesados. Mi consejo, filtro aire DNA, variador malossi con su muelle blanco (jcosta es muy agresivo y caro de mantener) cuando toquen rodillos meter rodillos drpulley de un gramo menos o igual que los malossi y de lujo. Si queréis más cambiar de moto no merece la pena gastarse la pasta. Por lo que vale el escape ponéis el variador 180€, filtro 60€ y rodillos Dr pulley 40€ os sobra pasta y sin problemas en itv. Lo del muelle blanco de Malossi después de la experiencia del compañero Kuota ( Ver en s.d.125 Agosto) no tengo claro que vaya mejor que el original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 El muelle viene con el variador malossi incluido, en mi moto se monto con 1000km el primer dueño yo la compre con 4000km y con 15000 km he cambiado correa por precaución estaba perfecta. En mi caso en el motor 300 no me ha dado ningún problema también es verdad que no puedo comparar con variador y muelle de serie. El comentario era general llevo con scooter toda mi vida más de 20 años con pequeñas 2t trucadas hasta las orejas, 4 t de 250 ,300, por experiencia propia los escapes en motores de 4T no merecen la pena,no igual los variadores y en concreto mi experiencia con malossi es más prestaciones con fiabilidad, es verdad que cada 4000km desmonto y hago limpieza, mantenimiento exhaustivo. Los rodillos los cambie a los 8000km casi por capricho por los Dr pulley, que estan perfectos con 15000 km, que conozco de anteriores experiencias y su duración es increíble. De hecho el variador de la kxc-t 300 le probaría primero con rodillos Dr pulley de menos peso que los originales, que es una inversión pequeña y a mi siempre me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rp300 Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 En 26/8/2018 en 11:49 , jorge206 dijo: El muelle viene con el variador malossi incluido, en mi moto se monto con 1000km el primer dueño yo la compre con 4000km y con 15000 km he cambiado correa por precaución estaba perfecta. En mi caso en el motor 300 no me ha dado ningún problema también es verdad que no puedo comparar con variador y muelle de serie. El comentario era general llevo con scooter toda mi vida más de 20 años con pequeñas 2t trucadas hasta las orejas, 4 t de 250 ,300, por experiencia propia los escapes en motores de 4T no merecen la pena,no igual los variadores y en concreto mi experiencia con malossi es más prestaciones con fiabilidad, es verdad que cada 4000km desmonto y hago limpieza, mantenimiento exhaustivo. Los rodillos los cambie a los 8000km casi por capricho por los Dr pulley, que estan perfectos con 15000 km, que conozco de anteriores experiencias y su duración es increíble. De hecho el variador de la kxc-t 300 le probaría primero con rodillos Dr pulley de menos peso que los originales, que es una inversión pequeña y a mi siempre me ha gustado mucho. ¿Que peso le meterías bajo tu opinión? Desconozco cual es el peso de los rodillos de serie. De igual forma agradezco a todos los mensajes, son de gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Creo que de serie lleva 15.5 gr pondría si quieres más aceleración y recuperación 14gr Dr pulley y si quieres más punta y mantener cruceros, más bajos de vueltas y acelerando igual a de serie 15gr. Ojo, con el variador de serie, con el malossi son otra medidas y pesos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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