acarvajal Publicado 1 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2018 Hola a todos!! Soy Andrés y adquirí mi primera moto (Agility City 125 E4) en Abril de este año y la verdad es que me cambió la vida (al vivir en Barcelona) y la verdad es que muy contento. Ahora quiero compartir mi experiencia y dudas con vosotros. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2018 Hola andres, estas en tu casa. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Bienvenido .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Saludos Andrés. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Bienvenido a esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 3 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 Hola bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola Andrés bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.