Saltar al contenido

citaro desde Murcia

citaro

Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

Hola desde la playa de Los Nietos a orillas de nuestro Mar Menor y como dicen los compañeros, apuntate a la kedada del domingo, que lo pasaremos como siempre, genial, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por este gesto de bienvenida que se agradece,

Respondiendo a la petición de rocco58 os cuento mi experiencia con los vehículos de dos ruedas, yo he tenido una Honda CB 250 casi diez años y ni un problema solo aceite y gasolina una maravilla de máquina, gracias a mi vecino que se compro la sd 300i me animo a que la cambiara, total que la probé y me enamore de la moto y la cambie, hasta ahora estaba la mar de contento con ella, creía que había ganado con el cambio pero de un tiempo hasta ahora no es que me arrepienta sino que me estoy decepcionando, esta es la tercera vez que la llevo a Belmonte con un problema de arranque.

Pero bueno me alegro por que he reencontrado este grupo, que es lo mejor que tiene esta marca la unión que tenéis aquí no la he encontrado en ninguna otra parte. Os pongo el enlace del problema que tengo con ella para si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho.

http://www.forokymco.es/index.php/208-kymco-super-dink-300/123120-problema-de-arranque

Enlace al comentario

Bienvenido citaro, un saludo de un paisano de Murcia, espero que te solucionen bien el tema del arranque , informa que yo tengo la mía también hace poco, hasta la fecha todo perfecto, no he notado nada raro, dinos como te atienden en Belmonte, yo la llevé a Belmonte para el kit del asiento y fueron muy correctos.

Un saludo !!!!!!!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por este gesto de bienvenida que se agradece,

Respondiendo a la petición de rocco58 os cuento mi experiencia con los vehículos de dos ruedas, yo he tenido una Honda CB 250 casi diez años y ni un problema solo aceite y gasolina una maravilla de máquina, gracias a mi vecino que se compro la sd 300i me animo a que la cambiara, total que la probé y me enamore de la moto y la cambie, hasta ahora estaba la mar de contento con ella, creía que había ganado con el cambio pero de un tiempo hasta ahora no es que me arrepienta sino que me estoy decepcionando, esta es la tercera vez que la llevo a Belmonte con un problema de arranque.

Pero bueno me alegro por que he reencontrado este grupo, que es lo mejor que tiene esta marca la unión que tenéis aquí no la he encontrado en ninguna otra parte. Os pongo el enlace del problema que tengo con ella para si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho.

http://www.forokymco.es/index.php/208-kymco-super-dink-300/123120-problema-de-arranque

Pues la "Ajuntaera amotera Acho-Pijo" te recibe con los brazos abierto y te comunica que no paramos de hacer KDDAs "moto-gastronómicas", incluso cuando preparamos una KDDA, nos solemos tomar unas tapitas :okey :contentisim

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...