citaro Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Citaro desde Murcia. No me presentado antes porque yo ni me he registrado ahora, yo tenía el registro de la página antigua solo he recuperado la contraseña de mi cuenta que estaría inactivo. Dicho esto estoy Aqui de nuevo, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola acho,bienvenido al foro,saludos desde Molina de otro murciano... Poli :contentisim :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Molina de Segura :okey Cuéntanos la burra que tienes y, no te lo ha contado Poli, tenemos una KDDA guapa este próximo domingo (25). Para verla, pásate por la sección de KDDAs. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, un placer!! Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Bueno. yo también soy murciano de adopción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola desde la playa de Los Nietos a orillas de nuestro Mar Menor y como dicen los compañeros, apuntate a la kedada del domingo, que lo pasaremos como siempre, genial, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Bienvenido murciano, nos alegramos todos los murcianos de tener un paisano más y haber si te unes a nuestro grupo, un saludo y hasta pronto :mrgreen: Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Murcia tambien :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citaro Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Muchas gracias a todos por este gesto de bienvenida que se agradece, Respondiendo a la petición de rocco58 os cuento mi experiencia con los vehículos de dos ruedas, yo he tenido una Honda CB 250 casi diez años y ni un problema solo aceite y gasolina una maravilla de máquina, gracias a mi vecino que se compro la sd 300i me animo a que la cambiara, total que la probé y me enamore de la moto y la cambie, hasta ahora estaba la mar de contento con ella, creía que había ganado con el cambio pero de un tiempo hasta ahora no es que me arrepienta sino que me estoy decepcionando, esta es la tercera vez que la llevo a Belmonte con un problema de arranque. Pero bueno me alegro por que he reencontrado este grupo, que es lo mejor que tiene esta marca la unión que tenéis aquí no la he encontrado en ninguna otra parte. Os pongo el enlace del problema que tengo con ella para si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho. http://www.forokymco.es/index.php/208-kymco-super-dink-300/123120-problema-de-arranque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Bienvenido al foto Citaro, gracias por presentarte, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Bienvenido citaro, un saludo de un paisano de Murcia, espero que te solucionen bien el tema del arranque , informa que yo tengo la mía también hace poco, hasta la fecha todo perfecto, no he notado nada raro, dinos como te atienden en Belmonte, yo la llevé a Belmonte para el kit del asiento y fueron muy correctos. Un saludo !!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Muchas gracias a todos por este gesto de bienvenida que se agradece, Respondiendo a la petición de rocco58 os cuento mi experiencia con los vehículos de dos ruedas, yo he tenido una Honda CB 250 casi diez años y ni un problema solo aceite y gasolina una maravilla de máquina, gracias a mi vecino que se compro la sd 300i me animo a que la cambiara, total que la probé y me enamore de la moto y la cambie, hasta ahora estaba la mar de contento con ella, creía que había ganado con el cambio pero de un tiempo hasta ahora no es que me arrepienta sino que me estoy decepcionando, esta es la tercera vez que la llevo a Belmonte con un problema de arranque. Pero bueno me alegro por que he reencontrado este grupo, que es lo mejor que tiene esta marca la unión que tenéis aquí no la he encontrado en ninguna otra parte. Os pongo el enlace del problema que tengo con ella para si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho. http://www.forokymco.es/index.php/208-kymco-super-dink-300/123120-problema-de-arranque Pues la "Ajuntaera amotera Acho-Pijo" te recibe con los brazos abierto y te comunica que no paramos de hacer KDDAs "moto-gastronómicas", incluso cuando preparamos una KDDA, nos solemos tomar unas tapitas :okey :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonino6E30 Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde valencia- :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.