Marcos KMC Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Hola! Después de la revisión de los 1000 km me he dado cuenta que hay una fuga. Como no entiendo mucho os paso un par de fotos. Intuyo que es refrigerante...el nivel está casi F, pero me podéis sacar de dudas? Lo he limpiado y he comprobado el tornillo de la abrazadera y le he podido dar un par de vueltas más. Puede ser eso? Qué opináis? Mi idea es esperar un par de días a ver si vuelve a perder y si es así llevarla al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Desplazado el Hilo a la Categoría concreta del modelo, aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judnoe Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Hola Marcos KMC, como va el tema, lo has solucionado? Es Liquido refrigerante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos KMC Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Hace 47 minutos , judnoe dijo: Hola Marcos KMC, como va el tema, lo has solucionado? Es Liquido refrigerante. Pues parece que sí. Desde que lo he apretado más ya no pierde. Así que muy contento me he quedado jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda c Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 mira a mi me ocurrio igual que casualidad.....piensa mal y acertaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaerre2002 Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Te comento a mí me ha pasado lo mismo también apreté el tornillo y parecía que ya no perdía pero no al final me han cambiado la bomba del agua si la tienes en garantía ve al taller que te la miren no te fíes porque puedo ir a más un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.