Manubus Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Hola a todos, me presento, soy manu desde granada y acabo de comprar una ak 550 azul, ahora a esperar que llegue. Muchas gracias por acogerme en este grupo y muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 hola manubus, saludos y bienvenido al foro. creo que vas a ser el primero en tenerla de ese color, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palace Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Felicidades y bienvenido desde Canarias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Hola Manu bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manubus Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Hola. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Saludos Manubus y bienvenido. Ya mandarás fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Es un color muy acertado para esa moto. Al menos, para mi gusto. Que la disfrutes!! Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.