Palace Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 En la página oficial dicen k apartir de julio, ya puedes disfrutar de la ak550 en azul pero he preguntado en el concesionario uno sabe nada de nada.... No sé si me esperaría al color azul por si acaso han arreglado algunos de los fallitos tontos de fábrica Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 mira por aqui. https://www.forokymco.es/topic/32475-presentacion/?tab=comments#comment-402504 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 La verdad, para mi gusto, es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 El color es espectacular tanto en la AK como en la nueva xciting S, han acertado, si tuviera que comprarme alguna de las dos ahora, lo haría en ese azul eléctrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Bonito color! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Pues me gusta mas en negro. Para gustos colores eh! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Creo que es la "copia" de la DX... deberían sacar otros colores... no ir tan a "rebufo" de YAMAHA... es sólo mi opinión, aunque reconozco que es bonita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Yo no lo entiendo tampoco, no por las comparaciones. Que dificultad representa tener diversos colores en los 4 plasticos que tocan? Por que no es toda la moto solo unas partes. Seria muy atractivo para el cliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbarquerom69 Publicado 21 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Mi mujer dice que le gusta más la Negra pero Yo estoy esperando a que salga el color Azul para terminar de animarme a comprar La Maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Tu mujer tiene buen gusto, lo siento pero ellas mandan en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saoret Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Os presento la mia aun en el horno a punto de salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbarquerom69 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 Hola Compis... Yo también me he decidido.. Y me la he comprado la semana que viene me la entregan... Deseando estoy a ver que tal yo creo que no me va a defraudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliverypunto Publicado 9 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 Buenas a todos. A principios de esta semana me pasé por el servicio oficial en gran Canaria para preguntar por la llegada de las azules y cuál fue mi sorpresa? Que el vendedor no tenía ni idea una ak coñ* azul.. Me dice espera que te mire en el ordenador, miro la pantalla dos segundos mientras apretaba la combinación de teclas(control alt estoy haciendo que busco), y me dice:lo dicho esa moto solo se produce en negra jajaja. Vamos que idea lo que venden tiene poca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palace Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 El vendedor k está siempre empezó el lunes las vacas y el chico k está ahora no sabe mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbarquerom69 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 Según me dijeron en el conce cuando pase a verla el viernes 31/8 de ahi la foto. El vendedor me dijo que les entró a principios de esa semana. Y el vendedor volvió el jueves 30/8. Y es más le pregunte por la nueva xciting S 400 y según me dijo por un correo que habia recibido de Kymco, España se esperaba para finales de este año o principios del 19 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 En 17/8/2018 en 11:18 , Carles piquer dijo: Creo que es la "copia" de la DX... deberían sacar otros colores... no ir tan a "rebufo" de YAMAHA... es sólo mi opinión, aunque reconozco que es bonita... De acuerdo contigo. Hace 17 minutos , jbarquerom69 dijo: o principios del 19 Je,je,je.... ahora para el año que viene....jejejeje.... sufran! sufran...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 9 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 Ya pondréis fotos de las azules cuando las tengáis, que envidia!!!!. Supongo que sacarán baúles con el mismo tono , para el que se lo quiera poner. Hace 2 horas, Oliverypunto dijo: Buenas a todos. A principios de esta semana me pasé por el servicio oficial en gran Canaria para preguntar por la llegada de las azules y cuál fue mi sorpresa? Que el vendedor no tenía ni idea una ak coñ* azul.. Me dice espera que te mire en el ordenador, miro la pantalla dos segundos mientras apretaba la combinación de teclas(control alt estoy haciendo que busco), y me dice:lo dicho esa moto solo se produce en negra jajaja. Vamos que idea lo que venden tiene poca Pues la verdad es que sí. En la página de kymco, ya hace tiempo que viene anunciada, se llama (azul cosmos). Espero que entienda más de mecánica que de modelos de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 En Donosti creo que hay alguna en tienda según me han dicho ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hoy en facebook en el grupo de la AK ya han colgado alguna foto en azul, con lo que ya la están vendiendo aunque en la web de kymco sólo aparece como color el negro (o como le llamen ellos) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Como os digo en mi conce de mataro barcelona ya tienen en azul, vi un par, una la estaban ensamblando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcaceres Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Buenas tardes Pues yo ayer me compré una en azul de hecho solo las tenían en stock en ese color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Felicitaciones por la adquisicion! A disfrutar como un enano, bienvenido a la familia jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.